cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
96
Reportar Mensaje

No me permite formatear mi laptop hp 15af111la

hp 15af111la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad, tengo una laptop hp 15af111la, no me deja formatear ni unidad de disco , ya probé con otros discos duros y al momento de seleccionar el boot usb, me sale la pantalla negra y no deja avanzar ni nada , ya se reseteo la bios , se presionó las teclas 

Windows + B y power , se sacó la Ram , hasta se colocó otra pantalla para ver si eso era , cabe recalcar que si se puede entrar a bios y opciones de arranque , y se hizo la comprobación de disco y Ram y todo bien . Alguien a tenido este problema ???? 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 164
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No me permite formatear mi laptop hp 15af111la

Hola. No sé si has probado a desactivar el Arranque seguro y activar la compatibilidad heredada en la configuración del BIOS. Puedes ver el apartado ¨Configuración de arranque seguro para notebooks HP de uso personal¨ de este enlace de HP: Equipos HP: Arranque seguro en Windows 10 .

IMPORTANTE: Si después de realizar esos cambios aparece un mensaje de Cambio de modo de arranque de sistema operativo, escribes el código que se muestra y pulsas la tecla ENTER. Al teclear este código no aparecerán en pantalla los números que tecleas, así que tienes que tener cuidado de no equivocarte.

c04682591.jpg2.jpg

Saludos y buen día.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación