cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 19
4.455
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

hp 15-da0072la (2019)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, es el 4to día y no me ha llegado el código de Office incluído, realicé la compra de mi laptop el día 15 de noviembre estamos a 19 y no me ha llegado el dichoso código, ya busque en mis carpetas del correo y nada, la portátil se compró para poder trabajar y bueno, mañana (20 de noviembre) vence la versión de prueba, espero alguien me pueda ayudar.

18 RESPUESTAS 18
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

Hola Cay buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

Si ya has enviado el ticket de compra, espera hasta el día  15 de diciembre de 2019, ya que es el tiempo que ha establecido Microsoft. 

 

 

En caso de presentar alguna inquietud, por favor contáctanos al 52786150.

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

Hola buenas noches, por que esperar hasta el dia 15 de Diciembre, por eso compre la Computadora para poder trabajar enseguida de las 72 horas que nos indicaron cuando envie el ticket. pregunta se puede usar el office que biene preinstalado de prueba gratis por 30, dias, mientras llega el codigo?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

Hola KOKELECO buen día, un gusto asistirte. 

 

Esa información está proporcionada por parte de Microsoft. Te comparto la captura de pantalla donde viene dicha información.

 

 

Puedes ver la información también en 

 

https://officeincluido.com/

 

 

 

Saludos!!

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

Hola! a mi tampoco me ha llegado mi office incluido 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

Hola a todos!!

 

 

Es importante esperar al 15 de Diciembre ya que es la fecha que Microsoft ha brindado para que llegue la clave. 

 

Si tiene alguna duda pueden contactarse al número que viene en la página de https://officeincluido.com/

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

Pues si esperamos pues pero mientras como trabajamos en office si no lo tenemos, es urgente nis den solución ya que ahi dice que en 3 dias nos mandan el código, hasta el 15 tenemos para solicitarlo es lo que dice no para que nos den los códigos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

Cualquier duda o aclaración se pueden comunicar al teléfono que está en la página de Office incluido, el número es 52786150. 

 

 

Saludos !!!! 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

Coincido en que la promoción dice que la fecha límite para descargar es el 15/12/2019, no que tengamos que esperar a esa fecha, además en el correo de confirmación dice claramente que recibiremos la respuesta en 3 días, cosa que es mentira.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

yo ya me comuniqué con Microsoft y dicen que hay que verlo con ustedes HP porque son los proveedores del servicio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación