cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

Tres días consecutivos he llamado durante todo el día a varias horas y en ese número no contestan, hp está dando la promoción HP debe darnos la solución nadie más, los que deben exigir que nos atiendan son ustedes no nosotros, las respuestas que están dando no solo son inútiles sino hasta absurdas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 5
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

En serio esa es la respuesta?, espere 1 mes para que le llegue el código de un software???. Cuando uno compra un producto, no le indican esa situación, y si es un equipo de trabajo, el usuario espera poder usarlo de inmediato. Había otras ofertas de computadora que no tenían el sistema, y que se compraba aparte. Esto nos lleva a pensar que esto es un engaño de gran escala, pues veo el número de personas que están haciendo la misma reclamación...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 5
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

el número telefónico no sirve!!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 5
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

Definitivamente se están echando la bolita. La promoción en la compra de la computadora indica que es promoción de HP. Los de Microsoft dicen que son ustedes, ustedes dicen que son ellos. El teléfono de contacto en definitiva no sirve. Estoy perdiendo trabajo por no poder usar el equipo que compré, que en 72 hrs. máximo podría estar utilizando. Esto es clarisimo para una demanda mercantil por engaño.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

Despues de casi 18 días por fin llegó 3l código gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

@Klara, me alegra que haya llegado ya tu código. 

 

Gracias por informar. 

 

 

Ten un excelente día!!

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

Estoy en la misma situacion compre mi laptop el buen fin 18 nov y no ha llegado,el numero que ponen dice que no existe, he llamado 55 50912 455 me dices que siga esperando, no hay manera de conseguir el codigo, que pena con el sistema de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

Hola @Anrym buen día, con gusto lo revisamos.

 

 

Tendrías que contactar al número 5552786150

 

 

Ya que esta promoción ha tenido bastante demanda, es necesario que esperes respuesta mediante el medio por el cual se realizó la solicitud. La demora en la respuesta puede ser normal ya que al ser una promoción de alto volumen, pueden llegar a tener solicitudes pendientes; no te preocupes ya que se estarán liberando gradualmente.

 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

No me ha llegado mi código de Office incluído

Te recomiendo que vayas al lugar donde la compraste, ahí te asesoran y aceleran el trámite

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación