cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
4.849
Reportar Mensaje

No me funciona la letra B y N

Tengo una laptop casi sin uso y me dejaron de funcionar las letras B y N. 

4 RESPUESTAS 4
Maestro Maestro
Maestro
63 5 55
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Buenas noches Gimena 02

Entiendo la situacion perfectamente.

Al tener poca informacion sobre el equipo, le voy a dar unos pasos basicos.

Con el equipo apagado por completo, deje la tecla de ESC presiona y prenda el equipo. Cuando aparezca el logo de HP o un menu qu eponga START UP MENU o MENU DE PUESTA EN MARCHA, debe de soltar la tecla ESC y seleccionaremos la opcion F2.

Eso nos lleva a un sistema de diagnostico del equipo, seleccione el idioma español.

debe aparece una seccion qu epone PRUEBA DE COMPONENTES, seleccionela y vaya a TECLADO, y ahi hace la prueba que le aparece.

Siga las instrucciones, y si aparece un ID DE FALLA y el equipo esta en garantia, llame al Servicio Tecnido de su pais y solicite la garantia.

https://support.hp.com/bo-es/document/c03835024

Aqui tambien le dejo un documento alterno para poderse apoyar.

Att: Ivan Gimenez

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que trabajo en HP, en el que participo voluntariamente en este foro.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" , para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Aceptar como solución" /www.logolynx.com/topic/hp+omen#&gid=1&pid=10

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ni tampoco me funcionan a mi esas teclas párate la de bloqueo de mayúsculas 

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

tengo  el mismo problema, lo has podido solucionar ?

Soporte
Soporte
4,712 119 132
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Alex_2610 , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación