cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
503
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona el apagado con el Windows 10

He instalado el Windows 10 en mi pc HP Pavilion 15 Notebook PC y no me funciona el apagado en el 70% de los casos. Lo tengo que apagar de forma manual. Sólo se apaga cuando lo tengo poco tiempo encendido. Alguien sabe que tengo que hacer?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Interno
Interno
17 2 5
Mensaje 2 de 3
496
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me pasaba exáctamente lo mismo. Tuve que volver a Windows 8.1.

Además de los problemas que mencionas, yo tenía problemas con los reincios. Mi notebook quedaba sin energía varios segundos (se apagaba literalmente), el disco duro se apagaba sonando muy feo (como cuando se corta la luz y no tienes la batería puesta) y luego se encendía. Si es que te pasa lo mismo te recomiendo volver a tu Windows anterior, ya que hasta la fecha no existen todos los drivers oficiales para Windows 10 y con el paso del tiempo puedes dañar tu disco duro.

Saludos!

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
486
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias Eduardo. He seguido tus consejos y reinstalado el windows 8.1.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación