cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 20
3.042
Reportar Mensaje

No me detecta el SSD

HP 15s-fq2087ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, compre un portátil FreeDos HP 15s-fq2087ns y no me detecta SSD durante la instalación de Windows, tampoco me aparece el SSD en el Bios, ya he probado otras soluciones que han comentado por aquí y nada aún, me pudieran ayudar? 

19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

No me detecta el SSD

Estimado @Cuétara96 

 

Entre al siguiente link

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/28992/Interfaz-y-controlador-de-usuario-de-Tecnolog-a-d... 

 

Descargue el archivo  f6flpy-x64.zip, lo descomprime  en una carpeta dentro del USB de instalación , y  luego le indica de buscar alli el controlador de disco y selecciona el .inf y en la lista seleccione

 

Intel Chipset SATA/PCie RST premium controller

 

Esto debería luego hacer reconoce el disco y continua con la instalación.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

No me detecta el SSD

Perdona, me sigue sin funcionar. Nada no m reconoce el disco 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

No me detecta el SSD

pero cargo los controladroes durante vla instalación, le debe haber mostrado una lista de controladores, pruebe a usar uno que dice Intel NVMe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

No me detecta el SSD

Probé ese controlador también porque lo vi en otros comentarios de la comunidad, pero tampoco me funciona

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

No me detecta el SSD

IMG-20210221-WA0000.jpg

 Esta es la información del disco que me sale en la Bios por si le es de ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

No me detecta el SSD

descargue el siguiente de esta pagina 

 

F6flpy-x64 (Non-Intel® VMD).zip

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/29978/Software-de-instalaci-n-de-controladores-Tecnolog... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

No me detecta el SSD

Nada aún, no lo reconoce

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

No me detecta el SSD

pero usted lo descomprime primero dentro de una carpeta el archivo ? luego busca el .inf , y durante la instalación de windows le indica de buscar ese archivo para que le muestre los controladores ?

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

No me detecta el SSD

Otra cosa, usted en la BIOS debe tener tambien un intel optane  porque creo su equipo lleva intel optane mas SSD Intel. Alli en la bios busque el intel optane y desactive antes de poner el sistema operativo 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación