cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
317
Reportar Mensaje

No me deja entrar a mi laptop

Model 14-bs010la HP laptop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayer tenia problemas en entrar a mi perfil de mi HP laptop me ponia una pantalla negra y despues de tantos intentos me puso una pantalla celeste con varias opciones y una de ellas era continuar y salir de Windows 10 y por no informarle le pique a eso y me aprecio un mensaje en un recuadro azul que dice:(La imagen de arranque seleccionada no supero la autenticacion. Presione intro para continar)pero al momento de presionar intro se me apagaba la laptop despues de investigar pude entrar a la bios y tenia que activar la opcion de compatibilidad heredada y salir guardando los cambios despues de eso se me reinicia la laptop y me aparece 9034 + intro para realizar el cambio, y eso hice se me reinicio nuevamente y me aparece un mensaje arriba que dice:No bootable device--insert boot disk press any key pero al presionar cualquier boton me vuelve a aparecer el mismo mensaje intente volver a desactivar y activar la compatibilidad heredada pero nada,¿Alguien me puede decir que puedo hacer?.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No me deja entrar a mi laptop

Hola,

 

Edwin626

 

Por favor, realice un reinicio eléctrico a su equipo.

  1. Apague el equipo y desenchufe el cable de alimentación.

  2. Desconecte cualquier dispositivo adicional y, a continuación luego retire el equipo de cualquier replicador de puertos o estación de acoplamiento.

  3. Extraiga la batería del equipo (en caso de ser extraíble).

  4. Con la batería y el cable de alimentación desconectados, mantenga pulsado el botón de Encendido/Apagado durante unos 15 segundos.

  5. Después de que vacíe los condensadores, vuelva a insertar la batería y, luego, conecte el cable de alimentación. Deje los dispositivos periféricos desconectados.

  6. Encienda el equipo.

En caso de que continúe apareciendo el error, verifique su disco ingresando a F2.

  1. Apague su equipo.
  2. Encienda y a continuación de click repetidamente a ESC.
  3. Abrirá el Startup menu, de click a F2.
  4. Realice una prueba a su disco.

Por favor, me indica el resultado.

 

Saludos,

Soporte HP.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación