cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
415
Reportar Mensaje

No me deja avanzar de los conceptos basicos

Notebook HP - 14-ck0007la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Reestablecí mi laptop y cuando la prendo me hace la pregunta de la region y del idioma y al darle siguiente me regresa a las mismas dos preguntas, así infinitamente, ayuda porfavor, aún tiene garantía de soporte pero me dicen que eso no cubre la garantía, algo un poco ilógico 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No me deja avanzar de los conceptos basicos

Hola! Tec-97

 

Realiza este procedimiento y luego pruebas.

 

  1. Apague el equipo y desenchufe el cable de alimentación.

  2. Desconecte cualquier dispositivo adicional y, a continuación luego retire el equipo de cualquier replicador de puertos o estación de acoplamiento.

  3. Con el cable de alimentación desconectado, mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado durante 15 segundos.

  4. Una vez que haya drenado los condensadores, conecte el cable de alimentación. Deje los dispositivos periféricos desconectados.

  5. Encienda el equipo.

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación