cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
432
Reportar Mensaje

No me aparece configuración de arranque seguro

Pc todo en uno
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, quiero instalar Windows 10 en mi PC todo en uno con mi usb, pero no me lo reconoce y la opción de configuración de arranque seguro no me aparece. ¿Que puedo hacer? 

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,185 2,250 5,298
Mensaje 2 de 8
419
Reportar Mensaje

Hola @Manolo119895 

En algunos equipos debe activar el boot del USB, no ha puesto su modelo completo para ver si tiene esa opción, pero también puede hacer lo siguiente al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10  debería entrar al BIOS y alli buscar que este activo el boot por USB, 

Puede probar también al encender el equipo oprimir la tecla F9 varias veces, debería aparecer el menu del boot y a lli seleccionar el USB.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
413
Reportar Mensaje

El equipo es un HP Omni 120 All-in-one PC series Modelo Ni. 120 - 1107 la

Ya he entrado con F10 y me ido a seguridad pero no me aparece configuración de arranqué seguro. Por lo tanto no me reconoce la USB booteada para poder instalar Windows 10 minios 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,185 2,250 5,298
Mensaje 4 de 8
401
Reportar Mensaje

Ha probado desactivar el modo UEFI y activar el legacy ? al activar legacy el modo seguro se desactiva.

Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
394
Reportar Mensaje

Tengo entendido que para activar el legacy debo entrar con F10 e irme a seguridad y de ahí a la opción de configuración de arranque seguro, pero esa opción es la que no me aparece 

Investigue y me salió está información

desktopsHP y Compaq que salieron de fábrica con Windows 7 o sistemas anteriores, no tienen una versión de BIOS que permita usar el Arranque seguro ni tampoco habrá una disponibles

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,185 2,250 5,298
Mensaje 6 de 8
388
Reportar Mensaje

Depende del modelo, si me indica el modelo de su equipo puedo intentar buscar información.

Ahora normalemnte cuando uno carga los valores predeterminados del BIOS, (tecla F9 o F5) el boot por USB se activa.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
386
Reportar Mensaje

El modelo es 

Desktop HP Omni 120-1107la

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
17,185 2,250 5,298
Mensaje 8 de 8
382
Reportar Mensaje

Según el manual usted debe colocar el USB , encender el equipo y oprimir varias veces la tecla ESC ,  allí le aparece un menu y se mueve con las flechas para seleccionar la unidad USB

Ver desde la pagina 11 del manual

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03260296 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación