cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
4.011
Reportar Mensaje

No me aparece configuración de arranque seguro

Pc todo en uno
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, quiero instalar Windows 10 en mi PC todo en uno con mi usb, pero no me lo reconoce y la opción de configuración de arranque seguro no me aparece. ¿Que puedo hacer? 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

No me aparece configuración de arranque seguro

Hola @Manolo119895 

 

En algunos equipos debe activar el boot del USB, no ha puesto su modelo completo para ver si tiene esa opción, pero también puede hacer lo siguiente al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10  debería entrar al BIOS y alli buscar que este activo el boot por USB, 

 

Puede probar también al encender el equipo oprimir la tecla F9 varias veces, debería aparecer el menu del boot y a lli seleccionar el USB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

No me aparece configuración de arranque seguro

El equipo es un HP Omni 120 All-in-one PC series Modelo Ni. 120 - 1107 la

Ya he entrado con F10 y me ido a seguridad pero no me aparece configuración de arranqué seguro. Por lo tanto no me reconoce la USB booteada para poder instalar Windows 10 minios 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

No me aparece configuración de arranque seguro

Ha probado desactivar el modo UEFI y activar el legacy ? al activar legacy el modo seguro se desactiva.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

No me aparece configuración de arranque seguro

Tengo entendido que para activar el legacy debo entrar con F10 e irme a seguridad y de ahí a la opción de configuración de arranque seguro, pero esa opción es la que no me aparece 

Investigue y me salió está información

desktopsHP y Compaq que salieron de fábrica con Windows 7 o sistemas anteriores, no tienen una versión de BIOS que permita usar el Arranque seguro ni tampoco habrá una disponibles

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

No me aparece configuración de arranque seguro

Depende del modelo, si me indica el modelo de su equipo puedo intentar buscar información.

 

Ahora normalemnte cuando uno carga los valores predeterminados del BIOS, (tecla F9 o F5) el boot por USB se activa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

No me aparece configuración de arranque seguro

El modelo es 

Desktop HP Omni 120-1107la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

No me aparece configuración de arranque seguro

Según el manual usted debe colocar el USB , encender el equipo y oprimir varias veces la tecla ESC ,  allí le aparece un menu y se mueve con las flechas para seleccionar la unidad USB

 

Ver desde la pagina 11 del manual

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03260296 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

No me aparece configuración de arranque seguro

HOLA MI NOMBRE ES JAIRO  HACE POCO ME LLEGO A MI NEGOCIO UN COMPUTADOR CON LAS MISMAS ESPECIFICACIONES Y MODELO Y PRESENTA LAS MISMAS FALLAS , POSEE  UN SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS7 Y TIENE LA CAPACIDAD PARA TENER UN WINDOWS10 ESTOY BUSCANDO TUTORIALES O MANUALES DE COMO FORMATEAR POR COMPLETO EL PC

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación