cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

No me aparece SSD HP FX900 PRO Clonado

Corri el controlador, si queria instalar el windows por USB no me aparecia el SSD anterior, ahora que corri el controlador, si me aparece el SSD anterior para poder instalar el W11, pero sigue sin aparcer el SSD FX900 pro. Hice la prueba corriendo el controlador con los 2 SSD y con el SSD nuevo solo y nada que aparece el SSD nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

No me aparece SSD HP FX900 PRO Clonado

.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

No me aparece SSD HP FX900 PRO Clonado

puede ser una falla del SSD nuevo deberia ver si es posible usando otro SSD prestado o cambiar el que le dieron


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

No me aparece SSD HP FX900 PRO Clonado

Probe Instalando el W11 (incluido todas las actualizaciones) de cero en el SSD que viene con la laptop y seguia sin aparecer el SSD NUEVO. Recien al otro día de la nada aparecio, lo formate y le cambien de letra, el detalle es que aparece y desaparece cuando apago la laptop y vuelve aparecer. Lo otro que me di cuenta es que cuando le corri el programa CRYSTAL DISK desaparecio el SSD NUEVO, lo mismo paso cuando entre al CMD y corri el "CHKDSK" al SSD NUEVO y en la etapa 5 me salio "error no especifcado (6e74667363688b2e 1870) y (6e74667363686b2e 1847)" y tras esa prueba desaparecio el SSD NUEVO, hasta que lo apague y prendi de nuevo.  Me parece que es un problema de Software a pesar de que tiene actualizado los controladores, porque el SSD NUEVO lo probre en otra Laptop de iagual modelo a la que tengo HP Victus 16-DC0521LA y tenia el mismo problema (desaparecia y aparecia) ya le hice todo tipo de prueba y correcciones que figuran en la web y nada. Dejaré de utilizar el SSD NUEVO porque no me sirve teniendo este problema.

NOTA: Para los lectores tengan en cuenta que la Laptop HP Victus "16-DC0521LA" tiene 02 puertos SSD M.2, pero solo 01 de ellos corre maximo a 8000 MB/s y el otro puerto corre maximo a 4000 MB/s las especificaciones te indican como si ambos puertos corrieran a 8000 MB/s cuando no es verdad. Espero les sirva estos comentarios cuando quieran comprar un laptop asegurense que los 2 puertos tengan la misma velocidad o cuando compren una SSD, no gasten tanto en una memoria de mayor velocidad cuando lo utilicen en la laptop no les va correr a la velocidad deseada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación