cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 11 de 46
Reportar Mensaje

No me abre el administrador de sonido Realtek (RAVCpl64)

En el audio switch no le muestra el  microfono, esta usando un jack de un audio que trae microfono o solo esta poniendo un microfono ? ? en Audios puede darme un capture de imagen de su configuración como la imagen que le puse anteriormente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 12 de 46
Reportar Mensaje

No me abre el administrador de sonido Realtek (RAVCpl64)

Esta usan un conector de 4 PIN ?

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
37 0 0
Mensaje 13 de 46
Reportar Mensaje

No me abre el administrador de sonido Realtek (RAVCpl64)

Mi notebook posee solo una entrada para audio y micrófono, y estoy usando un auricular con micrófono incorporado, Captura de pantalla 2021-03-06 183500.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
37 0 0
Mensaje 14 de 46
Reportar Mensaje

No me abre el administrador de sonido Realtek (RAVCpl64)

El de micrófono de "varios micrófonos" pertenece al micro incorporado de la notebook

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
37 0 0
Mensaje 15 de 46
Reportar Mensaje

No me abre el administrador de sonido Realtek (RAVCpl64)

Si, es de 4 pines

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 16 de 46
Reportar Mensaje

No me abre el administrador de sonido Realtek (RAVCpl64)

pero alli veo un USB, estaba  usando antes un USB microfono , ha  probado a activar ese porque no lo veo desactivado, lo veo que esta en uso.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
37 0 0
Mensaje 17 de 46
Reportar Mensaje

No me abre el administrador de sonido Realtek (RAVCpl64)

El usb es una tarjeta externa de audio no tiene relacion con el tipo de auricular que estoy utilizando

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 18 de 46
Reportar Mensaje

No me abre el administrador de sonido Realtek (RAVCpl64)

Abra el administrador de dispositivos vaya  a entradas y salidas de audio y desinstale todos los controladores y reinicie su equipo,  probablemente esa tarjeta externa de audio USB origino conflicto con las salidas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
37 0 0
Mensaje 19 de 46
Reportar Mensaje

No me abre el administrador de sonido Realtek (RAVCpl64)

Ya lo hice, y nada, pensé que podía ser un problema de hardware pero funciona bien la salida de audio, leí en varios post que muchos usuarios tienen el mismo problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 20 de 46
Reportar Mensaje

No me abre el administrador de sonido Realtek (RAVCpl64)

por lo general ese problema es por el tipo de jack que se usa que quizas no hace los contactos debidos , tiene otro audifo con microfono por ejemplo los que usa en el celular para probar ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación