cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 31 de 37
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

Para colocar de nuevo la imagen original debe ser con los discos de recuperación, si me indicas el país en el que vives reviso si hay algún centro autorizado donde puedas revisar disponibilidad.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 32 de 37
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10


@EstefaníaE  ha escrito:

Para colocar de nuevo la imagen original debe ser con los discos de recuperación, si me indicas el país en el que vives reviso si hay algún centro autorizado donde puedas revisar disponibilidad.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


@EstefaníaE

por lo que veo no leen el hilo de la conversación, en mensajes anteriores preguntaste de dónde soy y dije PERÚ, digo que el disco duro no funciona y me dices que use el sistema de recuperación de HP, realmente me pueden brindar solución o sólo me darán teorías de lo que podría hacer? disculpa esto que te digo porque sino mejor busco otra  manera de solucionar mi problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 33 de 37
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

Aclararte, Edward1982, que los medios de recuperación no es lo que está en el disco duro y si quieres la imagen original precisas de los mismo para instalarla, eso es lo que debes adquirir si quieres reinstalar la imagen original y si no tienes garantía, desde aquí no hay forma de facilitartelo.

 

Disculpa si por segunda vez se te preguntó el lugar en el que te encontrabas, pero aparecía en otra página y como todos somos humanos, puede saltarse algún detalle.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 34 de 37
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10


@EstefaníaE  ha escrito:

Aclararte, Edward1982, que los medios de recuperación no es lo que está en el disco duro y si quieres la imagen original precisas de los mismo para instalarla, eso es lo que debes adquirir si quieres reinstalar la imagen original y si no tienes garantía, desde aquí no hay forma de facilitartelo.

 

Disculpa si por segunda vez se te preguntó el lugar en el que te encontrabas, pero aparecía en otra página y como todos somos humanos, puede saltarse algún detalle.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Hola EstefaníaE

mil disculpas por lo de ayer... mi laptop fue adquirida en un distribuidor llamado Delltron por lo que quisiera saber si lo que me mencionas se puede realizar también con estos distribuidores o es que debo ir directamente a un local de HP en Perú, por otro lado: cuando te refieres a la imagen original te refieres a la configuración que vino de fábrica con los programas que vino instalados originalmente?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 35 de 37
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

No es problema, Edward1982, puedes consultar allí si disponen de estos medios de recuperación, sino consulta aquí: 

Encompass International Peru
Calle Las Perdices 275, Urb Limatambo, 
San Isidro Lima - Peru Tel: 511 4215900
www.encompassparts.com

Ingram Micro
Juan de la Torre
juan.delatorre@ingrammicro.com

Latin Parts
tel: (511) 719-5051
ventasperu@latinparts.com
www.latinparts.com
 

 

Con los medios de recuperación se queda como cuando lo compraste, con el software de Windows y de HP.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 36 de 37
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10


@EstefaníaE  ha escrito:

No es problema, Edward1982, puedes consultar allí si disponen de estos medios de recuperación, sino consulta aquí: 

Encompass International Peru
Calle Las Perdices 275, Urb Limatambo, 
San Isidro Lima - Peru Tel: 511 4215900
www.encompassparts.com

Ingram Micro
Juan de la Torre
juan.delatorre@ingrammicro.com

Latin Parts
tel: (511) 719-5051
ventasperu@latinparts.com
www.latinparts.com
 

 

Con los medios de recuperación se queda como cuando lo compraste, con el software de Windows y de HP.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Muchísimas gracias @EstefaníaE

con esto que me indicas iré a mi proveedor en primera instancia y le consultaré acerca de esto, sino iré al lugar donde me indicas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 37 de 37
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

Perfecto, cualquier cuestión adicional, contactanos de nuevo.

 

Que tenga buen resto de semana,

Un saludo,
Soporte Técnico HP
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación