cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 21 de 37
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

Si y si, esto son centros autorizados y como ni tienes garantía, las reparaciones serán bajo presupuesto.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 22 de 37
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

ID DE FALLA: GTTQ7K-8T69GP-XD7URF-60RD03

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 23 de 37
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

esto es lo que sale, yo tbn tengo ese problema de que no quiere arrancar Windows

ID DE FALLA: GTTQ7K-8T69GP-XD7URF-60RD03

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 24 de 37
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

Hola, esto es un fallo de disco duro, ¿tu equipo tiene garantía?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 25 de 37
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10


@EstefaníaE  ha escrito:

Hola, esto es un fallo de disco duro, ¿tu equipo tiene garantía?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP


Mi equipo lo compré en diciembre del 2017, no sé si deberá aún tener garantía. Pero quisiera saber a qué se debe ese error pues la máquina funcionaba el martes por la noche y al miércoles por la mañana al querer encenderla sucedió eso tras una actualización de Windows update 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 26 de 37
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

El id de error GTTQ7K-8T69GP-XD7URF-60RD03 significa lo siguiente:

Failure Code: 303

Device: Storage

Mensaje de error: Hard Disk 1 Quick Test Failure

 

El disco duro tuvo una falla mecánica o tiene varios sectores dañados.

 

Cómo probar un disco duro desde el BIOS

Aparece un error de disco duro

Errores de falla del disco duro

 

Si aun tiene garantía,puede contactar directamente con Hp,si no,puede conseguir el disco duro desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 27 de 37
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

Hola Edward1982, el funcionamiento del disco duro, es una aguja que leer y escribe un disco revisando y grabando información, si la aguja se daña y deja de poder leer la información aparece este error, si el sector del arranque está dañado, puede suceder de un día para otro, porque es como un CD cuando está dañado y si se pone la canción afectada se daña más, si el arranque está dañado, en cada arranque del PC este error irá a más hasta que deje de conseguir leer la información.

 

¿En qué país te encuentras?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 28 de 37
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10


hola  @EstefaniaE

estoy en Peru, el problema está en que no sé cómo hacer para la activación del Windows 10 ya que al parecer tendré que conseguir otro disco duro, por lo que entiendo de tu mensaje, me podrías ayudar con esto? 

 


@EstefaníaE  ha escrito:

Hola Edward1982, el funcionamiento del disco duro, es una aguja que leer y escribe un disco revisando y grabando información, si la aguja se daña y deja de poder leer la información aparece este error, si el sector del arranque está dañado, puede suceder de un día para otro, porque es como un CD cuando está dañado y si se pone la canción afectada se daña más, si el arranque está dañado, en cada arranque del PC este error irá a más hasta que deje de conseguir leer la información.

 

¿En qué país te encuentras?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


@EstefaníaE  ha escrito:

Hola Edward1982, el funcionamiento del disco duro, es una aguja que leer y escribe un disco revisando y grabando información, si la aguja se daña y deja de poder leer la información aparece este error, si el sector del arranque está dañado, puede suceder de un día para otro, porque es como un CD cuando está dañado y si se pone la canción afectada se daña más, si el arranque está dañado, en cada arranque del PC este error irá a más hasta que deje de conseguir leer la información.

 

¿En qué país te encuentras?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 29 de 37
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

Hola Edward1982, ¿no tienes los medios de recuperación de tu PC?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 30 de 37
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10


@EstefaníaE  ha escrito:

Hola Edward1982, ¿no tienes los medios de recuperación de tu PC?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


EstefaníaE

intenté recuperar a través de las herramientas de HP pero no me permite hacerlo, es por eso que según un mensaje anterior tuyo indicas que deba cambiar el disco duro, entonces quiero saber cómo haré para poder instalar el Windows 10 que vino originalmente en mi laptop y a la vez poder activarlo. Gracias y espero tu pronta respuesta 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación