cancelar
Difofly Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 37
1.109
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

Compaq cq45
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al momento de prender mi computadora se queda en preparando reparación automática y no se reinicia ni se apaga se queda cargando sin hacer nada no sé si pueda ser el disco duro?

36 RESPUESTAS 36
Rector Rector
Rector
9384 647 3521
Mensaje 2 de 37
1.063
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

Apague estando así, un par de veces continuas, a la tercera vez podría salirse un menú de opciones, elija otra opción como regresar a un punto previo.

Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 37
1.059
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

No sigue con lo mismo se queda cargando o se queda en preparando reparación automática no avanza

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
38577 3754 8183
Mensaje 4 de 37
1.053
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

Hola.

En este caso realice una instalación limpia del sistema:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Highlighted
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 37
1.040
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

Ya hize los pasos pero al momento de iniciar Windows con mi USB sigue igual se queda cargando y no avanza ya configure la BIOS para que inicie con USB pero sigue igual 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9384 647 3521
Mensaje 6 de 37
1.036
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

Para iniciar desde usb no necesita cambiar nada en el bios, basta que presiones F9 Menú de arranque al encender no más vea imagen y elija usb. Para que 10 de 64 trabaje bien en el bios deben estar los valores por defecto (UEFI y Secure Boot activos) así que verifique que no esté en modo Legacy.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 37
1.034
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

Ya lo hize regresé a los valores predeterminados la BIOS y presione f9 para cambiar el arranque pero se queda cargando en el logo de la c de Compaq 

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2183 186 574
Mensaje 8 de 37
1.007
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

Haz la verificación del disco duro, por si esta estuviera dañado, para ello: con el equipo totalmente apagado,  presionamos de manera normal la tecla de encendido y justo después presionamos la tecla ESC intermitentemente hasta que nos aparezca un menú en pantalla (Menú de Puesta en Marcha, o Startup Menu). Una vez ahí seleccionamos F2>Prueba de componentes>Unidad de disco duro>prueba rápida; si el resultado de esta es aprobado, realice la extensa. Si el resultado es fallido, remitanos el ID de falla.

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2183 186 574
Mensaje 9 de 37
1.002
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

Aún no he tenido respuesta de tu parte, si dispones de alguna duda adicional, te pido que me notifiques para tratar ayudarte.

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
38577 3754 8183
Mensaje 10 de 37
998
Reportar Mensaje

No inicia Windows 10

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación