cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
12
Reportar Mensaje

No he recibido el código para instalar el Microsoft 365 incluido en la compra

HP Stream Ax106
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas noches.

El motivo de mi mensaje es por que no he recibido el código para instalar el microsoft 365 que venia incluido en mi compra, mi compra la realice el 27 de Mayo del año en curso durante el periodo de Hot Sale, en la tienda departamental Walmart en linea, el día 01 de junio recibí mi equipo y ese mismo dia me registre en el link correspondiente para subir los datos que me solicitaban para adquirir mi código, me rechazaron la solicitud por que requerían el comprobante de pago y pidiéndome nuevamente subir el archivo correspondiente el cual lo realice el dia 4 de junio del año en curso y dándome el numero de registro de mi solicitud 3749.

Esto ya que han pasado los 7 días hábiles en los cuales me proporcionarían mi código, decidí enviar un correo electrónico a ayuda@promo365incluido.com el dia 12 de junio del cual no he obtenido ninguna respuesta en ninguno de los apartados de mi correo,  el cual se proporciona para aclaraciones o reclamaciones acerca de este codigo.

Espero tener una respuesta favorable lo mas pronto posible, ya que no he podido operar mi laptop por falta del mismo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación