cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
113 5 30
Mensaje 1 de 4
274
Reportar Mensaje

Resuelto!

No hace mucho compré un HP Pavilion 14-dv00xx que funciona bien pero tiene un problema de acceso...

14-dv0021ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

 

No hace mucho compré un HP Pavilion 14-dv0021ns que funciona muy bien en general, pero tiene un problema de acceso a ciertas páginas de mi usuario en Kiosko y Mas

 

El caso es que después de acceder a mi usuario y buscar las revistas a las que estoy suscrito, cuando intento leerlas no llega a presentar ningún contenido en la nueva pestaña que se abre automáticamente.

 

Por ejemplo, si intento leer la revista Retrogamer, las páginas de acceso se presentan así:

Kiosko y Mas - Proceso de intentar leer una revista suscrita - Retro Gamer - 01 - 20210626.jpg

Kiosko y Mas - Proceso de intentar leer una revista suscrita - Retro Gamer - 02 - 20210626.jpg

  Pero una vez elegida la revista (o cualquiera de ellas), al dar "Leer" se abre automáticamente una nueva pestaña:

Kiosko y Mas - Proceso de intentar leer una revista suscrita - Retro Gamer - 03 - 20210626.jpg

  Dentro de la ventana de la nueva pestaña NO APARECE NINGÚN CONTENIDO, como puede verse en la captura anterior.

 

  Pero si realizo las mismas acciones en otro PC de sobremesa más antiguo que tengo, en esta nueva pestaña se puede ver perfectamente el contenido de la revista seleccionada.

 

Tanto mi PC antiguo como mi nuevo laptop tienen como Sistema Operativo la versión x64 de Windows 10 Home.

 

He realizado infinidad de pruebas con mi laptop 14-dv00xx usando diferentes navegadores (Google Chrome, Internet Explorer, Microsoft Edge, etc.) y en todas las ocasiones se presenta el mismo problema.

 

He intentado eliminar la actividad de todas las extensiones que tengo cargadas en Google Chrome desactivándolas, pero sigue existiendo el mismo problema.

 

También he intentado usar una ventana de incógnito en Google Chrome, pero sigue existiendo el mismo problema.

 

  ¿Cuál es vuestra opinión de lo siguiente que debo intentar?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No hace mucho compré un HP Pavilion 14-dv00xx que funciona bien pero tiene un problema de acceso...

Hola @a_p_m .

Ya eliminó el historial y cookies del navegador?

 

  • Presione simultáneamente la tecla Windows + R.  
  • Escriba temp y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínalos.  

 

Otra opción es:

  • Escriba %temp% en el buscador de Windows y dé enter.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínelos.  
  • En el icono de papelería de reciclaje del inicio, dé clic derecho y seleccione vaciar papelería de reciclaje. 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No hace mucho compré un HP Pavilion 14-dv00xx que funciona bien pero tiene un problema de acceso...

Hola @a_p_m .

Ya eliminó el historial y cookies del navegador?

 

  • Presione simultáneamente la tecla Windows + R.  
  • Escriba temp y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínalos.  

 

Otra opción es:

  • Escriba %temp% en el buscador de Windows y dé enter.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínelos.  
  • En el icono de papelería de reciclaje del inicio, dé clic derecho y seleccione vaciar papelería de reciclaje. 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
113 5 30
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No hace mucho compré un HP Pavilion 14-dv00xx que funciona bien pero tiene un problema de acceso...

Hola GOLD_MASTER:

 

Aparentemente, al realizar las instrucciones que me has dado se ha solucionado el problema.

Solamente lo he comprobado usando posteriormente Google Chrome, y me han aparecido contenidos en la ventana de la pestaña que se abre automáticamente:

 

¡Conseguido! - Ya puedo ver los contenidos de las revistas de Kiosko y Mas - 20210703.jpg Espero que sea una solución definitiva, pero si me vuelve a suceder ya conozco la "solución mágica" que me has proporcionado.

 

Muchas gracias.

 

A_P_M

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No hace mucho compré un HP Pavilion 14-dv00xx que funciona bien pero tiene un problema de acceso...

@a_p_m .

Es un gusto.

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación