cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 24
2.360
Reportar Mensaje

No funciona la huella dactilar

ProBook 445R G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, resulta que he reinstalado windows en mi probook y cuando he tratado de instalar los drivers para la huella no funciona, el instalador hace como si el proceso fuese correcto pero no me muestra la huella ni nada, simplemente desapareció, cabe decir que antes del formato funcionaba perfectamente

23 RESPUESTAS 23
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

No funciona la huella dactilar

Estimado @Legnatbird 

 

probo con este controlador 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110001-110500/sp110163.exe 

 

verifique si tien el BIOS actualizado

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-probook-445r-g6-notebook-pc/26575216/s... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

No funciona la huella dactilar

Sí, he probado instalando esos dos drivers y sigue igual :c

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

No funciona la huella dactilar

Vea en el administrador de dispositivos  , en dispositivos biometricos si esta el controlador reconocido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

No funciona la huella dactilar

No se muestra, mi pensar es algo relacionado con el controlador del chipset o algo así, pero también lo actualicé y sigue igual :c

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

No funciona la huella dactilar

pruebe con el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95501-96000/sp95505.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

No funciona la huella dactilar

Lo mismo :c

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

No funciona la huella dactilar

puede ver en inicio de sesion de windows  si esta alli la opción de activar la huella activa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

No funciona la huella dactilar

Me dice que la opción no está disponible actualmente, sale lo mismo con la cámara

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

No funciona la huella dactilar

puede ver en el administrador de dispositivos si tiene algun controlador no reconocido. 

 

sino intente bajar el paquete de controladores para su equipo en la siguiente pagina

 

https://hpia.hpcloud.hp.com/downloads/driverpackcatalog/HP_Driverpack_Matrix_x64.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación