cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
507
Reportar Mensaje

No funciona el parlante derecho de mi equipo

Spectre x360 Convertible 15-bl1xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, repentinamente el parlante derecho de mi equipo dejo de funcionar.

 

Probe actualizando controladores BIOS y de Audio y no consigo que se solucione el problema. 

 

El equipo fue comprado hace dos años aproximadamente.

 

Agradezco su atencion!

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No funciona el parlante derecho de mi equipo

Hola @shambalaja !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Me proporcionas los datos de tu producto por favor:

 

Número de producto:

Modelo:

 

Ejecuta la siguiente prueba y vas a confirmar si en la prueba no se escucha el audio en el parlante derecho.

 

Apague el equipo en su totalidad.

• Presione el botón de encendido como normalmente lo hace para encender el equipo. Justo al soltar el botón de encendido presione la tecla ESC varias veces de forma rápida hasta mostrarnos el menú de inicio.

• En el menú de inicio Seleccione F2 para abrir la ventana de Diagnósticos del Sistema.

** Anote la versión del menú de diagnóstico viene como Versión 0.0.0.0

• En la ventana de Diagnósticos del Sistema, seleccione Pruebas de componentes

• En las pruebas de componentes, elegimos Audio - La prueba de reproducción de audio verifica su sistema para asegurarse de que el dispositivo de audio funcione correctamente. Durante la prueba, algunas notas musicales se reproducirán en secuencia y luego se repetirán. Esta prueba tarda aproximadamente 1 minuto.

• Haga clic en Audio y luego en Ejecutar una vez. Seleccione los altavoces. Cuando se le solicite, introduzca el número de notas que ha escuchado.

 

Nota: Es IMPORTANTE anotar la versión del menú de diagnóstico al que estamos accediendo, aparece en la siguiente línea luego de """"HP PC HARDWARE DIAGNOSTIC UEFI"""" como Versión 0.0.0.0

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No funciona el parlante derecho de mi equipo

Nombre del Producto: HP Spectre X360 Convertible 15-bl1xx

Numero de Producto: Z4Z38UA#ABA

Numero de Serue: 5CD7516XSP

Version del Menu de Diagnostico: 6.8.2.0

 

La primera vez el diagnostico arrojo un como resultado REPROBADO, con texto en rojo, que no llegue a anotar

Las restantes veces figura como aprobado, pero el problema persiste.

Desde ya gracias por su atencion.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No funciona el parlante derecho de mi equipo

Gracias por los datos.

 

¿En la prueba se presenta el mismo problema de no tener sonido el parlante derecho en los tonos de esa prueba ?

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No funciona el parlante derecho de mi equipo

Si. Durante la prueba anda solo el parlante izq.

Gracias por tu ayuda!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No funciona el parlante derecho de mi equipo

Gracias, confirmamos falla del parlante.

 

Es necesario verificar el equipo en un centro de servicio.

 

 

Por favor ingresa a https://locator.hp.com/mx/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=mx&ml___cont=LAR seleccionas Negocios y después en Buscar un reseller HP vas a seleccionar cambiar, seleccionas país, de nuevo seleccionas Negocios y ya puedes colocar la ciudad para que te de la lista de centros de servicio.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación