cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 1 3
Mensaje 1 de 20
2.170
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

HP Laptop 15-da1xxx nserie **Bleep** producto 5EP24EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

De manera repentina en el icono del audio dice NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO.

Desde que compre el portatil en noviembre del 2018 siempre ha funcionado bien. Pero hoy nada mas encenderle el audio no suena y me da el mensaje indicado mas arriba.

Pueden ayudarme?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
10 1 3
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

Hola a todos, ya desesperado he procedido a realizar una instalación limpia y sorprendentemente para mi despues de todo el audio seguia mudo. Por lo tanto he llamado al soporte de HP, en contacto con un agente se ha conectado en remoto a mi laptop y lo ha solucionado en un minuto. Servicio alucinante. Parece ser que este problema es producido por la ultima gran actualizacion de Windows 10 y como cuando haces una instalacion limpia, antes de que termine ejecuta las actualizaciones hasta la ultima por esa razon seguia produciendose el problema. Asi que vuelvo ha estar feliz y contento con mi laptop.

Lastima que Microsoft siga ocasionandonos estos quebraderos de cabeza con su Windows, da igual la versión. En fin esperemos que alguna vez cambien y lo hagan mejor.

Muchas gracias a todos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

 

Fijese en el administrador de dispositvo si en la parte de audio hay alguna componente no reconocido,  Entre tambien en la pagina de soporte de su equipo y reinstale los drivers de la tarjeta del audio de su equipo.

 

Si su equipo antes tenia  El HP Audio Switch fijese que este intalado nuevamente, en alguno equipos quitar este componente o eliminarlo de la lista de arranque del equipo crea ese problema (este ha sido mi caso en mi equipo por ejemplo)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

Hola @ChusCollado .

Descargue e instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96761.exe

Por ultimo reinicie el equipo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 3
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

En primer lugar muchas gracias por su rapida respuesta. He realizado todo lo que me indica y no se ha resuelto el problema, el audio de mi portatil sigue sin oirse. Esto de Microsoft y sus actualizaciones sin asegurarse que no nos van a fastidiar alguna de las configuraciones de nuestros equipos es un autentico desastre, y asi viene siendo desde tiempo inmemorial. En fin....... se le ocurre que otra cosa puedo hacer? Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 3
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

Muchas gracias por responder a mi problema. He descargado e instalado el driver que me indica, pero desgraciadamente me devuelve el siguiente mensaje "the driver is not supported on this OS version (10.0.17134)", por tanto parece que no esta soportado con la version del OS de mi laptop. Como respondia a otro amable colega que ha tratado de ayudarme, es increible que "gracias" a alguna de las actualizaciones de Windows 10 Home ocurran cosas como esta que sufro, como seguramente otros usuarios, y que en vez de una rapida reaccion de los hombres de Redmond para corregir inmediatamente las incidencias originadas, tengamos que estar asi.

Muchisimas gracias por tratar de ayudarme, si se te ocurre alguna otra cosa que pueda hacer para volver a escuchar el audio de mi laptop, por favor, dimelo. 

Mil gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

La version que le puso GOLD_MASTER es para windows 10  v 1903 ultima version

 

que version de windows tiene, sino tiene esa debe instalar el siguiente driver

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/closure/hp-15-da1000-laptop-pc/23301551/model/24522...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 3
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

En mi laptop tengo Windows 10 Home version 10.0.17134 compilación 17134.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

esa version es antigua, quizas el driver que le envie le funcione pero este aun es una version mas  nueva de la que tiene.

 

esta es la ultima version y la le funciona el drvier que le mando GOLD_MASTER, si quiere use la version que yo le envie

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Solucionando-diversos-problemas-de...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 3
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el audio en mi portatil

Vuelvo a agradecerle su interés en ayudarme. He ejecutado HP PC Hardware Diagnostics Windows 1.5.9.0 Prueba de reproducción de audio, y sorprendentemente me dice "Dispositivo no encontrado". No lo puedo entender.

Después he ejecutado Pruebas del sistema, tanto la acelerada como la extensa, en ambas el resultado es APROBADO en todos los tipos.

He realizado el resto de las opciones que me indica, pero sin resultados positivos. El audio sigue mudo.

No se si hemos agotado todas las posibilidades para resolver este problema.

Igual tengo que optar por utilizar la operación de Recuperación Restablecer el PC.

Espero sus comentarios.

Un cordial saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación