cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 8
1.546
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona driver adaptador de red

15S-FQ4037NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Me acabo de comprar el laptop FQ4037NS, viene con sistema operativo FreeDOS , por lo que al cargar el SO Windows 10 me he encontrado con la falta de los siguientes drivers durante el proceso de instalación:

1.-El ratón no funciona, por lo que no puedes aceptar lis términos de licencia de Windows 10.

SOLUCION- colocar un ratón usb

2.-No encuentra el disco de almacenamiento donde cargar el sistema operativo -

SOLUCION cargar el driver previamente en la memoria flash USB utilizado para la instalación y cargarlo durante la instalación.

3.-En la fase final de la instalación no encuentra redes para conectarse a Internet, otra vez problema con los drivers, esta vez el adaptador de red

SOLUCION conectarse con un adaptador externo o terminar la instalación sin conexión y cargar el drivers después ya que este modelo no tiene conector de ethernet y no puedes conectarte por cable.

Después de todo esto conseguí instalar mi sistema operativo , pero ahora viene mi problema, cada vez que actualiza Windows o actualizó algún drivers mi adaptador de red deja de funcionar, por lo que lo debo desinstalar el driver del adaptador de red , reiniciar el ordenador e instalarlo de nuevo.

SABE ALGUIEN EL PORQUE?? y HAY UNA SOLUCIÓN PARA ELLO????

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona driver adaptador de red

Ese controlador no esta disponible para su equipo no se porque HP no lo ha puesto. Sino tiene otra duda por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona driver adaptador de red

Estimado @ArturP 

 

imagino se refiere al wi-fi, instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp139001-139500/sp139248.exe 

 

y para el controlador del touchpad instale el siguiente

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp138001-138500/sp138210.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona driver adaptador de red

Gracias por tu respuesta

En cuanto al touchpad solo fue durante la instalación que tuve el problema después funciona correctamente

En cuanto al adaptador de red, tuve el problema durante la instalación de windows 10, después tras instalarle el driver que toca

MediaTek MT7921 Wi-Fi 6 802.11ax PCIe Adapter, funciona perfecto

PERO MI PROBLEMA ES QUE CADA VEZ QUE  HAY UNA ACTUALIZACION DEL SISTEMA OPERATIVO O DE LOS DRIVERS EL ADAPTADOR DE RED WIFI DEJA DE FUNCIONAR, CUAQUIER ACTUALIZACION NO IMPORTA DE LO QUE SEA

y la solución es desinstalar el driver y su software asociada reiniciar el ordenado e instalar de nuevo el driver y vuelve a funcionar a la perfección, hasta que no vuelva a actualizar windows 10, pero no me parece una solución correcta ni un funcionamiento normal, algo no esta como debería, y no se lo que es
  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona driver adaptador de red

Estimado pero con este adaptador que le dí se desactiva ? Eso es lo que debe ver, no creo se desactive mas el wi-fi es el ultimo adaptador para esta tarjeta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona driver adaptador de red

ok pero que tengo que hacer desinstalar el driver actual y ejecutar el archivo y ya se instala?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona driver adaptador de red

solo debe hacer clic sobre el archivo y esperar que se instale.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona driver adaptador de red

Ok Realizado, realmente es una versión de unos días posteriores a la que tenia instalada a pesar de que me decia que los drivers estaban actualizados, de momento funciona, muchas gracias por tu ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona driver adaptador de red

Ese controlador no esta disponible para su equipo no se porque HP no lo ha puesto. Sino tiene otra duda por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación