cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
38
Reportar Mensaje

No funciona correctamente el sonido despues de la actualizacion de windows 10

HP Pavilion - 15-cw1012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Durante la actualización de Windows 10 en mayo tuve problemas con mis bocinas de la lap, al reproducir un vídeo o cualquier archivo con sonido sonaba bajito a pesar de que tenia el 100% de sonido, como ejemplo sonaba a un 20% de su capacidad, llame para ver si me podían ayudar con mi problema y lo hicieron, pero otra vez empezó con lo mismo pero no sabia por que hasta que revice y se actualizo el controlador de audio a pesar de que había desabilitado las actualizaciones, para no hacerla de largo mis bocinas no suenan como debería ser y me "molesta" (por no usar otro lenguaje), le agradeceré si me brindaran su ayuda

PD. no me acuerdo de los pasos que seguí la primera vez que me ayudaron los de HP.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación