cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
547
Reportar Mensaje

No es posible instalar ningun tipo de programas o cambiar configuracion de seguridad o usuario, etc

HP Pavilion Notebook K8P32LA ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, Poseo una HP Pavilion Notebook K8P32LA#ABM con procesador AMD A10-8700P Radeon R6, 10 Compute Cores 4C+6G 1.80 GHz  y 12 GB de RAM, Mi sistema operativo es Windows 10 Home Single Language version 22H2 en 64bits. 

y desde hace unos meses no me permite instalar ningun tipo de programa incluso los verificados y con firma comprobada. En el momento de la instalacion aparece un cartel de "No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo. Para buscar una version para su equipo, consulte con el editor del software".  Tambien, cuando intento realizar un escaneo de virus a completo por win defender no me lo permite hacer. Otra anomalia que se me presenta es que en la configuracion de "proteccion contra virus y amenazas" y  su ventana de administracion cuando intento desabilitar alguno de los botones como por ejemplo  "Proteccion en tiempo real", "proteccion basada en la nube", "envio de muestras ","proteccion contra alteraciones", etc. la pantalla realiza un flasheo en azul de un segundo y el boton retorna a su posicion activa.   

Por favor, necesito su ayuda, ya no se que hacer....

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,012 12,864 21,231
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No es posible instalar ningun tipo de programas o cambiar configuracion de seguridad o usuario, etc

Estimado @BennuIngenieria 

verifique la configuración de windows para instalar programas de terceros  y vea  el siguiente enlace para otras causas

No es posible instalar programas – Cómo solucionar en Windows (softzone.es)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Resistencia, muchas gracias por tu ayuda y rapida respuesta!!!. Consulte la página que me has recomendado y realice todas las acciones que en ella citan, pero aun, así y todo, no se reparó el problema...sigo sin poder instalar nada, ni siquiera los mismos programas de Microsoft. Lo único que me permite hacer es actualizar Windows. Otra cosa extraña que encontré es que trate de desinstalar los programas y drivers de una vieja impresora Samsung que ya no tengo y tampoco pude hacerlo. Al hacerlo me aparece el cartel de "Nose puede ejecutar esta aplicacion. Para....…" Otra cosa que comprobé es que tampoco puedo cambiar la condición de los controles en la ventana de "protección basada en reputación" Cuando intento desactivar "Comprobar aplicaciones y archivos" o "bloqueo de aplicaciones potencialmente no deseadas" el sistema flayea muy rápidamente con una pantalla azul, para desaparecer y normalizarse nuevamente todo apareciendo el cartel de “Nose puede ejecutar esta aplicacion. Para....”.
Otra cosa que descubrí ayer es que tampoco puedo ingresar a Editor de directivas de grupo local. Cuando intento con Gpedit solo me muestra resultados de la web. Con la sospecha de que no estubiera habilitado o instalado, lo descargue de la pagina de microsoft y por supuesto tampoco puedo instalarlo pues aparece el dichoso cartel de "No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo. Para buscar una version para su equipo, consulte con el editor del software"

¿Por favor, alguna ayuda.....tal vez pudiera recibir alguna otra sugerencia o consejo de qué hacer? Agradecere muchisimo!! Gracias de antemano!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación