cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
396
Reportar Mensaje

No encuentro las aplicaciones de Office porque reinstalé la computadora a datos de fabrica

HP 19 All-in-One PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tiene como 6 años que tenía un correo, pero se me olvidó la contraseña, este correo estaba vinculado con mi PC, y toda mi información valiosa de 6 años se guardaba en la computadora con esa cuenta, yo nunca me preocupé por cambiar de correo en la computadora, recuerdo que tenía años que entraba a mi PC poniendo un pin que todos se sabían "1234"  y nunca hubo problemas, igual ya había intentado recuperar mi contraseña pero nunca pude y como ese correo era de la primaria no tenía nada importante ahí no me importó, ese correo no lo ocupaba pero era con el que mi PC estaba vinculada, todo estaba bien hasta hace dos días qué dejé la computadora un rato prendida en lo que fui como 10 minutos a hacer unas cosas( muchas veces hacía eso) cuando regresé puse la clave "1234" y me apareció que era incorrecta lo intenté muchas veces, todos nos sabíamos ese pin pero nunca pude entrar, me decía que debía de recuperar mi contraseña desde mi correo, pero yo tenía años sin usar ese correo, lo intenté de todas las formas posibles pero no pude, ya que no tenía el número de teléfono con el cual realicé mi correo, tampoco tenía correo de recuperación ni nada, di otro correo para que me mandaran otra contraseña pero me dijeron que no tenía pruebas de que fuera mío , yo sin saber que hacer me puse a investigar con mis profesores de mantenimiento correctivo y me dijeron que intentara recuperar mi cuenta, pero nunca pude, luego me puse a ver videos en internet y me aparecieron formas de poder entrar y conseguir la contraseña con una memoria pero yo no sabía como hacer eso, se me dificultaba mucho, entonces en un video vi como reinstalar la computadora con datos de fábrica, jamás pensé que en todo lo que perdería, mejor me hubiera esperado y le hubiera llamado a alguien que pudiera recuperar mi pin, borré todo, mis fotos y documentos importantes, quedó como nueva, me arrepentí horriblemente pero lo peor fue que todo esto lo hice porque necesitaba la computadora para Word y cuando la termine de configurar no encontraba las aplicaciones de office, ni Power Point, ni Word, ni Excel, nada, llevo estos dos días intentando y no puedo encontrar mis aplicaciones de Office, cabe recalcar que no eran aplicaciones de Office 365, no sé que hacer, necesito ayuda, otra pregunta es, creen que halla personas que puedan recuperar mi información anterior de la compu, si no es así, mínimo que puedo hacer para recuperar mis aplicaciones de Office AYUDAAAAA PORFAAAA

Mi compu es una  HP 19 All-in-One PC

modelo 19-2205la

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No encuentro las aplicaciones de Office porque reinstalé la computadora a datos de fabrica

Hola @rhim ,

 

1. En este caso si ya se hizo el reinicio de la computadora al modo de fábrica, es muy posible que ya se haya borrado la información y tal vez ya no sea posible recuperarla, pero puedes probar con algún programa como el siguiente >> https://www.ccleaner.com/recuva

 

2. Para el caso del Office, por lo general el Office que viene instalado en la computadora es una versión de prueba y si se ha reiniciado la computadora como nueva, entonces ya no cuenta con esa versión de Office.

 

3. Por lo tanto para conseguir Office es posible hacerlo mediante la página de Microsoft:

>> https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/p/microsoft-365-personal/cfq7ttc0k5bf?=activetab

 

4. Como alternativa es posible conseguir Libre Office, para descargarlo gratis del siguiente enlace:

>> https://es.libreoffice.org/descarga/libreoffice/?type=win-x86_64&version=7.0.2&lang=es

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No encuentro las aplicaciones de Office porque reinstalé la computadora a datos de fabrica

Saludos,

 

como bien te ha dicho FerRX es complicado si volviste a momento de fábrica recuperar la información. A ver si con el recuva puedes recuperar algo. Sobre el Office, hay varias opciones:

 

- como bien te han dicho, descargar la versión deseada, pagar... 

- usar online Word, Excel... Microsoft da la opción de online usar esos programas de manera gratuita.

- usar libreoffice, u openoffice; que son versiones de paquete de ofimática con procesador de texto, hoja de cálculo, etc... gratis

- usar una versión de office vieja y no registrarla, o buscar los códigos por internet. Esta opción no es ética.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No encuentro las aplicaciones de Office porque reinstalé la computadora a datos de fabrica

Estimado @rhim 

 

Aparte de lo que te han idicado anteriormente puedes tambien probar con el OpenOffice creo es el programa mas cercano al office  de microsoft. Yo particularmente uso esa aplicación y va muy bien.

 

http://www.openoffice.org/es/ 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No encuentro las aplicaciones de Office porque reinstalé la computadora a datos de fabrica

Hola @rhim ,

 

Espero que todas estas recomendaciones te ayuden a encontrar la mejor solución  😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación