cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
384
Reportar Mensaje

Resuelto!

No encuentro descargas y controladores para hp pavilion 15-p003la (F4J01LA)

hp pavilion 15-p003la (F4J01LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola amig@s del Foro de HP.

Tengo una Notebook HP Pavilion 15-p003la (ENERGY STAR)(F4J01LA) y un amigo quizo instalarle Windows 7 de 64 bits. El problema es que no se deja y le hemos tratado de todas las formas que se pueden. Ingresando por F10 le hemos cambiado una y otra vez hasta la saciedad las opciones en todas sus combinaciones y nada. No deja instalar Windows 7. Todo el hardware esta en perfectas condiciones.

Otra cosa que me inquieta es que en ninguan parte de la Website de HP se encuentran los controladores de esta notebook. Solo existe este enlace que encontre googleando: http://www8.hp.com/co/es/products/laptops/product-detail.html?oid=7143752. DE resto en ninguna otra parte de Internet halle informacion adicional. Solo los sitios donde la venden, por supuesto. Pero alli no existe enlace alguno para la pagina de controladores de este modelo.

Parece que no existiera mas informacion en la Web para este equipo. Agradezco que alguien me ayude con estos problemas y de antemano le estare muy agradecido.

Leonardo Marin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno Interno
Interno
15 2 5
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Te comparto la liga directa para descargar los controladores para este equipo, por mi parte he ingresado a la página de Hp para asegurarme que los controladores estén listados: 

Windows 8.1

http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-15-p000-Notebook-PC-series/6936226/model...

Windows 7

http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-15-p000-Notebook-PC-series/6936226/model...

Si no te muestra la información de los controladores con IE te sugiero que revises con otro navegador.

Respecto al problema para cambiar el Sistema Operativo existen diferentes causas por las que no es posible cambiar el OS de fábrica entre ellas:

- El Sistema Operativo no cuenta con el controlador del disco duro

- Es necesario cambiar opciones de dispositivo de arranque, AHCI, arranque seguro y compatibilidad heredada (Algunas de estas opciones solo se encuentran disponibles para ciertos equipos) 

Deacuerdo al mensaje de error podriamos brindarte unamejor referencía y asesoría.

Espero que esta información ayude.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema o duda, por favor marque el tema
como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Interno Interno
Interno
15 2 5
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Te comparto la liga directa para descargar los controladores para este equipo, por mi parte he ingresado a la página de Hp para asegurarme que los controladores estén listados: 

Windows 8.1

Windows 7

Si no te muestra la información de los controladores con IE te sugiero que revises con otro navegador.

Respecto al problema para cambiar el Sistema Operativo existen diferentes causas por las que no es posible cambiar el OS de fábrica entre ellas:

- El Sistema Operativo no cuenta con el controlador del disco duro

- Es necesario cambiar opciones de dispositivo de arranque, AHCI, arranque seguro y compatibilidad heredada (Algunas de estas opciones solo se encuentran disponibles para ciertos equipos) 

Deacuerdo al mensaje de error podriamos brindarte unamejor referencía y asesoría.

Espero que esta información ayude.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema o duda, por favor marque el tema
como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!!

Excelente respuesta Miguel. Muchas gracias por compartir la informacion y tomarte el tiempo para responder a mi solicitud.

Los datos me han ayudado bastante. Mil gracias de nuevo.

Leonardo Marin.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación