cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
28 2 8
Mensaje 1 de 1
76
Reportar Mensaje

No encuentro HDD al instalar windows 10 RAID 0 en Elitebook 9470

hp elitebook folio 9470m
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia para todos

Windows 10 atualizo de compilaciom 1709 a 1909 y me daño el sistema operativo ya no arranca y tengo que reinstlar todo de limpio.  Pero el problema es que no me deja instalar en modo RAID y con inicio Heredado como estaba antes y solo detecta el disco mSATA de 32 GB y no encuetra el HDD, y lo que pretendo es usar el HDD  para los datos y el mSATA de 32Gb para arranque y cache como entiendo que funcionaba antes. 

Sin embargo  sI Logro instalar windows 10, en modo ACHI  y  inicio UEFI con CSM (tambien sin CSM), pero con este modo el inicio es lento y pierdo la aceleracion que tenia en modo RAID 0.

He leido y visto varios tutoriales pero no logro como ver el HDD para isntalr windows sobre el.   He bajado los driver de IRST desde la version 11 al 17 igual no me deja detectar el disco.   He leido por ahi que se necesita los controladores SATA que no encuentro.  

Encontre windows compliacion 1709 en ISO, no se si al instlar con esta compilacion logre que funione ... pero, windows me va a estar notificando a cada momento que requiere actualizacion.

Solicito su ayuda por favor y si me pueden facilitar los drivers y controladores necesarios se los agradezco

SU ayuda por favor

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación