-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- No encuentra escáner de huellas
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No encuentra escáner de huellas
17-09-2022 04:04 PM - editado 17-09-2022 04:29 PM
Buenos días. Mi ordenador funcionaba perfectamente hasta que hoy se instaló una actualización de Windows y a partir de entonces no funciona el lector de huellas.
En el panel de control dice "No encontramos un escáner de huellas digitales comptaible con la huella digital de Windows Hello".
No comprendo qué sucede y no sé cómo arreglarlo. Windows 11 venía instalado de serie, no he modificado el sistema operativo.
Toda ayuda es bienvenida. Gracias.
Edito con información adicional:
Modelo portátil HP ENVY 15.6 inch Laptop PC 15-ep1000 (322X6AV)
S.O. Windows 11 21H2
Acciones ya realizadas:
- Instalar controlador 3.2.12401.10202 Rev.D para lector de huellas de la pagina de HP.
- Verificar el "Administrador de dispositivos", no encuentro nada que sea "biométrico".
- Windows+X, services.msc, Servicio biométrico de Windows, tipo de inicio "automático".
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-09-2022 04:10 PM
Estimada @Carolgq
indique por favor el modelo del portátil completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-09-2022 04:28 PM
He añadido información adicional. Espero que ahora esté completo. Por favor, si no, dígame, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-09-2022 04:44 PM
instale estos controladores y reinicie el equipo
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp138501-139000/sp138759.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp138501-139000/sp138760.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp138501-139000/sp138741.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-09-2022 05:08 PM
Hola. He instalado los tres pero continúa sin funcionar y sale el mismo mensaje de error en la configuración.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-09-2022 05:33 PM
vea si puede entrar a windows hello y borrar cualquier huella que tenga alli y volver a configurar. Tambien seria bueno ver un capture de pantalla del administrador de dispositivos en dispositivos biométricos para ver que sale alli.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
18-09-2022 09:58 AM - editado 18-09-2022 10:01 AM
Admin dispositivos: no veo nada sobre biométricos.
Y pantallazo de la configuración de inicio de sesión, no puedo acceder para eliminar mis antiguas huellas:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-09-2022 12:38 PM
En el administrador de dispositivos haga clic en el menu para que le muestre los controladores ocultos, y vea si aprece el controlador Biometrico y luego hace clic alli y busca activarlo.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
18-09-2022 12:50 PM - editado 18-09-2022 12:54 PM
Hola, visualizando los dispositivos ocultos, sigo sin verlo, lo pongo en dos recortes:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-09-2022 12:54 PM
veo que tiene algo como dispositivos de tecnología de memoria, haga clic alli y vea que pone eso me parece extraño , al hacer click va al controlador en detalles selecciona ID hardware y me copia el ID de hardware que tiene
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »