-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: No enciende mi laptop
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No enciende mi laptop
el 05-02-2021 04:38 PM
Estuve trabajando mucho tiempo con este letrero " conectada sin cargar" y el día de hoy ya no prendio, que hago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No enciende mi laptop
el 05-02-2021 04:46 PM
Estimado @-Acurei-
probablemente la bateria ya esta dañada y hay que cambiarla, pero haga un reinicio de energia siguiendo estos paso creo que eso le va permitir encender el portatil
https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No enciende mi laptop
el 05-02-2021 05:39 PM
Hola @-Acurei- .
- Conecte el adaptador de CA y verifique si se enciende el LED de energía de la batería.
- Deje que la batería se cargue durante 15 a 30 minutos con el equipo apagado y sin dispositivos conectados a el como unidades externas usb ya sea memorias USB o cables.
- Intente encender el equipo.
- Si el equipo se inicia: Ejecute una prueba de la batería y calíbrela. Para obtener más información acerca de cómo calibrar la batería, vaya a Prueba y calibración de la batería (Windows).
- Si el equipo no se inicia: Si fuese posible, conecte una batería de reemplazo para verificar si la batería es el problema.
- Es probable que ha bajado tanto el voltaje de la batería que no funcionará, así que es por eso que el equipo no detecta la batería.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad