cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
36
Reportar Mensaje

No enciende mi HP OMEN 15

Ejemplo: Pavilion OMEN by HP 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, 

El día de ayer estaba viendo una série en pantalla completa  desde mi laptop HP OMEN 15 y cuando salí de la pantalla completa se congeló la pantalla y no me dejaba hacer nada , lo que hice es intentar con las teclas alt+supr y nada y lo único que me quedo es apagarla y se apago la laptop. Cuando quise encenderla , encendió el teclado y pensé que estaba encendiendo pero nada nunca encendió y el problema es que parece que estuviera encendiendo pero nunca llega a encender la pantalla y otra cosa enciende y se vuelve a apagar el teclado , es la primera vez que me pasa y mi laptop recién tiene un año y 3 meses nunca había tenido un problema hasta ahora .

Necesito su ayuda por favor !!!!!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,186
Mensaje 2 de 2
22
Reportar Mensaje

No enciende mi HP OMEN 15

Hola @Alesscip 

intente estos pasos.

1) quite la bateria si es externa si es interna no la quite,

2) Quite el cargador de corriente y cualquier periférico instalado en los puertos USB etc..

3) Oprima el boton de encendido por 15 seg.

4) conecte el cargado de corriente al equipo y este que este conectado directamente a una toma de corriente en la pared.

5) pruebe encender.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación