cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 22
1.443
Reportar Mensaje

Resuelto!

No dispositivo de audio instalado después de actualización (2019)

Unknown

Hola comunidad, sé que han respondido este problema en múltiples ocasiones, pero las respuestas publicadas en la ayuda como en otras consultas a la comunidad no me ha ayudado.

El problema es no dispositivo de audio instalado , posterior a una actualización del Windows  10

error.pngerror2.pngerror3.pngya he desinstalado el dispositivo, he instalado por defecto el de la fábrica originando un error que me obligo a restaurar el sistema y solvento brevemente el problema, pero al día siguiente posterior a la actualización regreso nuevamente.
He desinstalado la actualización
Descargado drivers de hp y no se instalan por problemas de compatibilidad.
Intente restaurar Windows conservando solo mi información y el problema regresa, al día siguiente y al intentarlo por segunda vez el problema se mantiene, así que no puedo deshabilitar las actualizaciones automática pues el problema está allí .
No puedo realizar un format del equipo

Así que acudo a ustedes si conocen alguna solución permanente a este problema muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 12 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No dispositivo de audio instalado después de actualización (2019)

Actualice absolutamente todos los controladores:

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
    Haga clic en Actualizaciones en el panel Mi notebook
  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     Lista de actualizaciones en el Centro de soporte de HP
  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
21 RESPUESTAS 21
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No dispositivo de audio instalado después de actualización (2019)

Descarga el siguiente driver auqnue dice realtek, en relidad es el driver que usa Intel para audio

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/27879/Realtek-High-Definition-Audio-Driver-for-Windows-...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No dispositivo de audio instalado después de actualización (2019)

Hola muchas gracias por tu pronta respuesta. Lamentándolo mucho no ha funcionado. Este mismo fallo me aparece con los drivers descargados de hp.

Adjunto el error
fallo_dri.png

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No dispositivo de audio instalado después de actualización (2019)

ok hagamos lo siguiente.

 

1) Entre al panel de control de windows y busque ewntre los programas instalados el siguiente en la imagen, deshinstale ese componente.1.png

 

2) vaya al administrador de dispositvo, marque ver componentes ocultos y deshinstale todos los drivers que esten en el item de dispositovos no reconocidos, si le solicita de borrar tambien los drivers marque la casilla  de aceptar.

 

3) Reinicie el equipo y pruebe a intalar el programa que bajo anteriormente o tambien el que esta en la pagina de soporte de su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No dispositivo de audio instalado después de actualización (2019)

Hola @YOYMEJIAS .

Revierta el controlador de audio:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Revirtiendo-cualquier-controlador/...

Mas información:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Solucionando-diversos-problemas-de...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No dispositivo de audio instalado después de actualización (2019)

Hola gracias por responder, realice los pasos que me comentas y al tratar de instalar sigue el mismo error anterior

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No dispositivo de audio instalado después de actualización (2019)

Hola gracias por responder. Intente la opcion que comentas, pero como notas en la imagen , la opcion de revertir al controlador anterior esta deshabilitada.

error.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No dispositivo de audio instalado después de actualización (2019)

Hola, volvi a probar lo que sugueriste hasta lograr instalarlo, no se solventa, y en la seccion de administrador de dispositivos, no aparece el controlador de audio y aparece tres dispositivos sin reconocer. 

error2.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No dispositivo de audio instalado después de actualización (2019)

Entiendo, el problema que cuando actualizo el windows 10 no se porque motivo busca esos drivers en el Microsoft Store, y luego claro no los instala bien, originando luego que los drivers del fabricante no se puedan instalar.

 

Me imagino que tiene una tarjeta grafica Intel HD,  bueno 

 

primero envieme el numero de modelo de su equipo completo eso lo puede ver al abrir el HP Support Assistant, es para indicale el drivwer de su tarjeta grafica

 

luego que le envie el link para descargar siga estos pasos:

 

- pruebe a borrar nuevamente todos esos drivers no conocidos y si le solicta borrar los drivers marca que si

-luego borre tambien el driver de la tarjeta grafica, y marque tambien borrar los drivers, Reinicie el equipo

 

probablemente entrara en tra resolucion de pantalla si ese es el caso instle los drivers de su tarjeta desde el link que le enviare despues de tener sus datos del equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

No dispositivo de audio instalado después de actualización (2019)

Gracias por responder y brindarme apoyo, la información que me solicitas es esta

PC Notebook HP - 15-da1009ns

Previamente ya había descargado estos drivers, pero no solventaba el problema, seguro que  me indicaras el correcto.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación