cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 12
6.999
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta disco duro al instalar Windows 10 en hp envy 14 eb0003ns

Hp envy 14 eb0003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me he comprado un hp envy 14 eb0003ns que tiene el sistema operativo o freedos. Estoy intentando Instalar un windows 10 64 bits desde un usb. Todo va bien hasta  llegar a la pantalla donde se muestran las particiones del disco duro que no me lo detecta. Me indica que tengo que cargar un controlador. El caso es que busque el controlador que es un. Exe en la página de hp y al darle a examinar e intentar instalarlo, no me reconoce este tipo de archivos. Que puedo hacer?  Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta disco duro al instalar Windows 10 en hp envy 14 eb0003ns

umm entonces tienes un disco con VMD

 

 prueba a bajar el archivo del siguiente link con VMD osea el que dice no intel VMD

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/29978/Software-de-instalaci-n-de-controladores-Tecnolog... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta disco duro al instalar Windows 10 en hp envy 14 eb0003ns

Estimado @Jose1772 

 

Entre al siguiente link

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/28992/Interfaz-y-controlador-de-usuario-de-Tecnolog-a-d... 

 

Descargue el archivo  f6flpy-x64.zip, lo descomprime  en una carpeta dentro del USB, y cuando le solicite el controlador  le indica la ruta del archivo .inf que estara alli en esa carpeta.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta disco duro al instalar Windows 10 en hp envy 14 eb0003ns

Gracias por responder. He hecho lo que me has comentado y no me salía nada.

Al desmarcar el checkbox de "ocultar controladores que no son compatibles con el hardware de mi equipo" me apareció una lista larga de archivos .inf. ¿Cuál debo elegir?

 

Creo que no puedo adjuntar imágenes aquí pero había entre otros los siguientes:

Intel 100 series/c230 chipset family sata ahci controller

Intel 300 series/c230 chipset family sata ahci controller

Intel Chipset SATA/PCie RST premium controller

Intel NVMe controller

 

Probé a instalar el nvme controller pero sigue sin funcionar. ¿Alguna idea? Gracias!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta disco duro al instalar Windows 10 en hp envy 14 eb0003ns

pruebe con uno de estos dos

 

Intel Chipset SATA/PCie RST premium controller

Intel NVMe controller

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta disco duro al instalar Windows 10 en hp envy 14 eb0003ns

He probado con los 2 y tampoco funciona.

 

En la BIOS aparece la siguiente información por si es de ayuda:

Intel(R) RST 18.0.0.4777 RST VMD Driver

PCIe 0.0 SAMSUNG MZVLB10HBLR-000H1

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta disco duro al instalar Windows 10 en hp envy 14 eb0003ns

umm entonces tienes un disco con VMD

 

 prueba a bajar el archivo del siguiente link con VMD osea el que dice no intel VMD

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/29978/Software-de-instalaci-n-de-controladores-Tecnolog... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta disco duro al instalar Windows 10 en hp envy 14 eb0003ns

Sí eso funcionó!! Muchas gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta disco duro al instalar Windows 10 en hp envy 14 eb0003ns

Ha bueno perfecto quizas deberas actualizar al otro archivo donde te puse el link luego, o sea el que dice no intel VMD


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta disco duro al instalar Windows 10 en hp envy 14 eb0003ns

Ya hice todos los pasos y no me funciona, es un hp 14 cm1025la, he intentado pero no encuentro controlador, procesador ryzem 5. No carga nada, quedo ahí listo para instalar windows pero no aparece el disco 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta disco duro al instalar Windows 10 en hp envy 14 eb0003ns

Hola! ChristianHerre

 

Con el equipo completamente apagado, enciendes el equipo e inmediatamente presionas la tecla tecla F10 simultaneamente para ingresar a la configuracion de Bios.
En la pantalla de Configuracion de Bios, ir a la 3 pestaña Configuracion del Sistema y aplicar en Opcion Arranque.
Dentro de la Opcion de Arranque, ir a la opcion de Compatibildad Heredada, si esta esta desactivada cambiar para activado, y la opcion de que dice Arranque Seguro desactivarla, y aplicar que si en el cartel de confirmacion.
Luego Salir y Guardar cambios presionando la tecla F10.
Luego en la pantalla va salir 2 opciones, hay que escribir el numero de la opcion que dice INTRO: para realizar el Cambio, que debe salir un numero aleatorio delante.

 

Luego si continua igual:

 

Entre al siguiente link

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/28992/Interfaz-y-controlador-de-usuario-de-Tecnolog-a-d... 

 

Descargue el archivo  f6flpy-x64.zip, lo descomprime  en una carpeta dentro del USB, y cuando le solicite el controlador  le indica la ruta del archivo .inf que estara alli en esa carpeta.

 

Pruebas el procedimiento.....

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación