cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
327
Reportar Mensaje

No consigo instalar BIOS

HP Envy 15s-eq1000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, mi ordenador pese a estar en garantía se le derramó líquidos por lo que no cubre tal cosa, le puse un secador, intenté limpiar todo lo que pude y lo dejé al aire.

Hoy quise encenderlo y me saltó un mensaje sobre que los datos de la bios no se han podido encontrar o están corruptos, por lo que decidí descargarlos a través de un usb, y aquí está mi problema.

Accedo al apartado de software y controladores, pongo mi numero de serie del portatil, voy a la sección BIOS y descargo la más reciente, me sale un ejecutable llamado sp y algunos número,  el cual inicio y me descarga otro eejecutable para poder hacer un flash drive con la BIOS, pero, este segundo ejectuable del cual tendría que salir dicho menú, nunca inicia, ni dándole dos veces ni tampoco en abrir como administrador, no hace nada y es ejecutable porque pone WinFlash.exe, intenté descargar el primer archivo con el asistente de hp y no funciona y si lo descargo sin él tampoco, también intenté descargarlo con otro ordenador distinto e incluso desactivando antivirus por si acaso y en ninguna de las maneras me sale el menú para poder hacer el flash drive al pendrive y pues ya mi última solución es que alguien de aquí que vea esto pueda responderme si es que es algo que hago mal.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No consigo instalar BIOS

Hola @ruimax .

Puede realizar una recuperación del bios mediante una combinación de teclas como se indica en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 

Otra opción:

Vaya a la pagina de controladores de Hp:

https://support.hp.com/mx-es/drivers

Coloque el modelo de su equipo y diríjase a la sección de BIOS y descargue una versión anterior.

Después puede ejecutar el .exe desde Windows o bien puede seguir las instrucciones para la recuperación del bios para que pueda utilizar una versión anterior:

Recupere el BIOS con una unidad USB de recuperación

Instrucciones en video:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia del BIOS que le permite recuperar e instalar la última versión en buen estado del BIOS desde el disco duro. El procedimiento que se muestra en
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación