cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
4.586
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo iniciar el sistema operativo window 7 ultimate

Hola, necesito ayuda con mi notebook hp mini 100. Mi problema es el siguiente, el disco duro interno que traía me dejó de funcionar con los siguientes errores: 303, 301, 305.  En prueba de inicio tuve errores 301, 303.  Buscando información en esta página Hp y en algunos foros entendí que el disco duro estaba inservible y como último recurso, intenté instalar el W7 ultimate  desde un USB pero no me deja. He comprado una caja externa y un disco duro el cual me reconoce y ya he formateado desde mi pc sobremesa. Una vez puesto, me dice iniciar Windows normal o iniciar reparación de inicio (recomendado). En inicio normal, no me arranca el sistema operativo y en inicio reparación se me queda bastante tiempo reparando y al final no se repara.

 

Esto me decía:  Reparación de inicio no puede reparar este equipo automáticamente

Problem Event Name:   StartupRepairOffline

Problem Signature 01: 6.1.7600.16385
Problem Signature 02: 6.1.7600.16385
Problem Signature 03: unknown
Problem Signature 04: 21199820
Problem Signature 05: AutoFailover
Problem Signature 06: 14
Problem Signature 07: NoRootCause
OS Version:           6.1.7600.2.0.0.256.1
Locale ID:            1033

 

Entonces procedí a formatear directamente desde el USB al disco duro externo, y ya en la instalación personalizada (avanzada) me dice lo siguiente:

 

Window no se puede instalar en partición 1 del disco 1.

El programa de instalación no es compatible con la configuración ni con la instalación de discos conectados a través de un puerto USB o IEEE 1394.

 

Otra cosa que me tiene intrigada es que en unidades de disco duro, me aparece lo siguiente: Boot (x:) esto lo conseguí ver al darle al reparar con una imagen o algo parecido, no es algo muy importante pero me pareció raro, ya que para comprobar que esa unidad no era del disco duro ni del USB estaba ahí y en la subcarpeta tiene (Progamas files), (Sources), (Users), (Windows), (Setup).

 

Y otra cosa, ¿Por qué en el dispositivo de arranque me dice  para poder arrancar: Realtek pxe b02 b00?. Restaurar sistema tampoco me da ninguna solución. La pequeñas dudas que os comento son sólo para saberlas, pero realmente quiero saber por qué estos fallos y por qué no me deja arrancar el sistema operativo. Gracias de antemano.  (No lo puedo llevar a un servicio ténico por que no puedo económicamente y aparte ya le compré el disco duro).

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo iniciar el sistema operativo window 7 ultimate

Al final pude solucionarlo instalando UBUNTU se arregló y arrancó con ese sistema operativo. Gracias por las respuestas.:smileyhappy:

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo iniciar el sistema operativo window 7 ultimate

Hola Yazmin90

 

El disco duro que estás utilizando intentando reinstalar el sistema, ¿es el nuevo o el dañado?

 

Si es el que tenía errores en el Mini, físicamente está dañado y prácticamente no sirve para nada ya que con el uso el error va a ir a más.

 

En el caso que estés utilizando el otro, tendrías que instalar el sistema operativo limpio en él.

 

Para ello, usa los discos o pendrive de recuperación que generaste.

 

Si no dispones de ello, tendrías que usar un sistema operativo externo e instalarlo en este disco duro.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo iniciar el sistema operativo window 7 ultimate

Hola gracias por responder , veras el disco duro interno dañado lo olvide.lo que yo estoy haciendo ahora es con un disco duro externo mediante una caja externa 3.5,con un d.duro de 80 gb gygabyte ide. lo que echo en el dia de ayer fue formatear el disco duro en mi pc pero esta ves meti wxp sp3. ahora lo meti en la caja externa y inicie en notebook pero en la pantalla wp sale pantalla azul en segundos y se reicinia,con segui que no se reiniciara lo de la pantalla para saber el error y me dio este error STOP: OX0000007B (0XF7A53524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000). bueno aparte de esto e intentado instalar wp desde el usb directamente al d.d externo en l netbook selecciono la particion (dejar intacto sistema acutual ,sin cambios) y me dice: advertencia ya existe carpeta \windows,procedo a eliminar opcion L. EL PROGRAMA NO PUEDE CREAR LA CARPETA WINDOWS.

intentado formatear me dice lo siguiente (el programa de instalacion no ha podido formatear la particion ,esposible que el disco este dañado compruebe que la unidad este encencida y correctamente  conectada al equipo). (Si el disco es SCSI aegurese de que los dispositivos SCSI esten bien conectado).

tambien decir que me da el msimo fallo en modo seguro,m.s red y en m.s.simbolo sistema. No se que mas hacer, Ya que creo que tanto el disco duro y la caja externa no son el problema ,pero si el problema es del notebook cual es? por favor echenme una mano os lo agradeceria muchisimo,Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo iniciar el sistema operativo window 7 ultimate

Hola Yazmin90

 

La instalación que estás intentando mediante USB, ¿es con el sistema operativo original de fábrica o con otro sistema que tienes?

 

Sería interesante también intentar instalar el sistema operativo mediante una unidad externa de cd/dvd para así ir descartando posibilidades.

 

Igualmente, realiza un chequeo desde la BIOS del Mini así saber si a también error de disco o no. En el caso que también lo pueda dar o tenga problemas, cabe la posibilidad que lo que falle es el SATA de la placa base.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo iniciar el sistema operativo window 7 ultimate

Al final pude solucionarlo instalando UBUNTU se arregló y arrancó con ese sistema operativo. Gracias por las respuestas.:smileyhappy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación