-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- No carga mi laptop
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No carga mi laptop
el 24-01-2024 11:56 AM
Hola! tengo una notebook nueva HP ENVY 360 que dejo de cargar y ahora que me quede sin batería no la puedo volver a prender. No hace luz cuando la enchufo. el cargador no es el problema ya que lo probe con otra laptop y carga...
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No carga mi laptop
el 24-01-2024 01:56 PM
No le prende con el cargador ? actualizo la BIOS y dejo de funcionar, si estas dos preguntas son positivas, entonces debe hacer uso de la garantía .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No carga mi laptop
el 24-01-2024 12:02 PM
Estimado @Euuu
Haga un test de la batería , al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, selecciona la bateria hace el test y vea si es aprobado oda un ID de falla si da una falla entonces hay que cambiar la bateria .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No carga mi laptop
el 24-01-2024 12:08 PM
Hola! gracias por tu respuesta, el problema que no la pude volver a prender, no puedo hacer esa prueba. La notebook tiene 2 meses, la usaba desenchufada mas de 10 hs seguidas, y de un día para el **bleep** dejo de cargar, funciono perfecto hasta el ultimo % que estuvo prendida.. pero se apago y no prendio mas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No carga mi laptop
el 24-01-2024 01:56 PM
No le prende con el cargador ? actualizo la BIOS y dejo de funcionar, si estas dos preguntas son positivas, entonces debe hacer uso de la garantía .
Mi ayuda es voluntaria