cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
518
Reportar Mensaje

No carga mi Laptop

Modelo 11-r014wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Intenté formatearla porque tenía varios problemas, tras omitir el formateo porque me dijo que este no se podía completar, la computadora comenzó a encenderse normalmente, pero aparecía el logo HP y volvía a enscenderse sin éxito una y otra vez...

Ayuda por favor...! 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No carga mi Laptop

Hola @Tavo09 

 

haga una prueba de hardware del s=disco duro, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, luego en el otro menu oprima F2 y entra en el HP diagnostico allí seleccione hacer un test sobre el disco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No carga mi Laptop

Muchas gracias por la atención, sin embargo no funcionó, intenté hacer esto, además de todas las otras opciones accesibles... ¿Qué otra cosa puedo hacer? 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No carga mi Laptop

El problema es que puede ser el disco daño, y sino es el sistema operativo y se tendría que hacer una nueva instalación con un  USB bootable, pero si no verificamos la integridad del disco probable falle nuevamente la instalación de Windows.

 

Veamos si entra al diagnostico oprimiendo varias veces la tecla F2 al encender el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No carga mi Laptop

Sí entró al Diagnóstico, esto qué indica?

Y cómo podría hacer lo del USB bootable? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No carga mi Laptop

cuando entre al diagnostico debe seleccionar hacer el  disco  y hacer un test sobre el disco para ver si no tiene fallas y es aprobado.

 

 

Sobre el USB bootable, su equipo esta en el programa de recuperación en la nube del sistema operativo de fabrica de su equipo, entonces debe tener a la mano un USB de mínimo de 32 GB y seguir los pasos del siguiente documento:

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación