cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 6
731
Reportar Mensaje

Resuelto!

No bootea, bloqueado con mensaje "Enter administrator password or power on password"

HP 245 G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi hermano configuró el computador de mi madre con una clave que se le olvidó!

 

Intenté reinstalar windows 10 en la laptop, al elegir la opcion de restaurar windows quitando archivos se reinició el equipo dando paso a este mensaje de seguridad.

 

Al colocar claves 3 veces me aparece el mensaje:

 

System Disabled

----------------

A [4A2D4528]

 

Encontré una herramienta para derivar la password de ese codigo pero no me funcionó (Que significará esa 'A'?)

 

Intenté varias claves pero no me deja pasar.

Hay alguna forma de quitar este mensaje y lograr reinstalar windows?

 

El computador no tiene nada importante porque no se ha podido usar.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No bootea, bloqueado con mensaje "Enter administrator password or power on password"

Conversando con mi hermano recordó que le puso una password a la BIOS tratando de arregar la cagada que dejó.

Para más remate no me habia contado y yo perdiendo tiempo. La buena noticia es que se acordó de la clave que colocó en la BIOS lo que me permitió recuperar el control del equipo.

 

Ahora entiendo porque no funcionaban los metodos estándar.

 

Pero si no hubiera podido, estaba apunto de sacar la pila de la BIOS para resetearla por hardware dado que nada funcionó.

Trate contactando a HP, pero no tengo la boleta asi que no me ayudaron.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No bootea, bloqueado con mensaje "Enter administrator password or power on password"

Hola.

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Resetear-la-BIOS/m-p/872220#M407


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No bootea, bloqueado con mensaje "Enter administrator password or power on password"

El prefijo "A", significa, que está activo, solamente debes, generar, la clave definitiva.

 

Puedes intentar, mediante ... https://bios-pw.org/

 

InsydeH2O BIOS (HP)56162508

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No bootea, bloqueado con mensaje "Enter administrator password or power on password"

@Maké:

No me funciona esa password.

 

Algo que ocurre es que cada vez que reinicio aparece un codigo distinto, no se si estará bien...

Pero he probado esta pagina con varios de estos codigos y no me logra aceptar ninguna password.

 

Por ejemplo, probé con la password que me diste; con otras 2 aleatorias y ahora me aparece:

System Disabled

------------------

A [A46A3240]

 

Otra observación es que en esta pagina aparece que los formatos de codigo deben ser 10 digitos hexagecimales o 8 digitos numericos; y en mi caso están apareciendo 8 DIGITOS HEXAGECIMALES, formato de llave que no se muestra en esta pagina https://bios-pw.org/ ; temo que no funciona para mi bios quizas?

 

@

Muchas gracias por la compilación de ayudas, es justamente lo que había encontrado intentando solucionar este problema.

 

Te comento que intententé todo lo que aparece ahí, excepto lo que involucre abrir el equipo; dado que temo estropearlo porque el PC no es mío.

Mañana, en horas habiles intentaré contactar al servicio tecnico.

 

Lo de las utilidades de configuracion de BIOS siento que no pueedo ejecutarlas en el comptuador dado que no tengo como bootear Windows desde el HDD o cualquier otro medio como USB o DVD dado que no logro traspasar este mensaje de seguridad.

 

Finalmente, me llama la atención esto de HP DMI TOOLS, busqué algo al respecto y creo que lo guardaré como ultima opcion dado que parece ser más delicado, con mayores posibilidades de cagarla si algo sale mal. No encuentro más documentación al respecto, no me queda claro la compatibildiad con mi BIOS, ni lo pasos necesarios para resetear la password y no he encotrado nada oficial de HP que lo valide.

 

Gracias de todas formas, espero poder solucionar esto pronto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No bootea, bloqueado con mensaje "Enter administrator password or power on password"

Conversando con mi hermano recordó que le puso una password a la BIOS tratando de arregar la cagada que dejó.

Para más remate no me habia contado y yo perdiendo tiempo. La buena noticia es que se acordó de la clave que colocó en la BIOS lo que me permitió recuperar el control del equipo.

 

Ahora entiendo porque no funcionaban los metodos estándar.

 

Pero si no hubiera podido, estaba apunto de sacar la pila de la BIOS para resetearla por hardware dado que nada funcionó.

Trate contactando a HP, pero no tengo la boleta asi que no me ayudaron.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No bootea, bloqueado con mensaje "Enter administrator password or power on password"

Por favor,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación