cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.071
Reportar Mensaje

No arranca y se queda en bucle entre la pantalla logo Hp Y PANTALLA EN NEGRO

PC Notebook HP 17-y010ns (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Estaba usando mi Notebook para ver TV cuando de repente se inició de forma espontanea una serie de actualizaciones, que me sorprendieron y además iban tan lentas que llegué a olvidarme que estaba el ordenador actualizándose.

Se agotó la batería y cuando intenté encenderlo una vez conectado a la red eléctrica, empezaron los problemas.

El ordenador encendía pero al llegar a la pantalla del logo HP, no conseguía seguir, aparecía el mensaje "deshaciendo cambios realizados" no terminaba, se ponía la pantalla en negro y en margen superior izquierdo intentaba aparecer un cuadrado por un segundo, pasábamos a la pantalla en negro donde te da la opción de pulsar ESC y de nuevo a la pantalla del logo.

He analizado todo y sale "Aprobado", restaurado BIOS, ...

La única forma que tengo de arrancarlo es encendiendolo y pulsando F11, utilizar otro sistema operativo, elijo Window 10 y bien.

Cuando apago el ordenador otra vez vuelvo al problema.

¿Qué tengo que hacer? ¿me dejo algo?

Muchas gracias 

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No arranca y se queda en bucle entre la pantalla logo Hp Y PANTALLA EN NEGRO

Hola. Puedes probar a restaurar los archivos dañados del sistema operativo Windows 10. 

 

Con el PC conectado a Internet:

- En el recuadro de búsqueda de Windows escribes  cmd   y en la ventana que se despliega haces clic en ¨Ejecutar como administrador¨.Aparecerá la ventana de color negro del Sistema.

- En ella escribes el siguiente comando:

    dism.exe  /Online  /Cleanup-image  /Restorehealth          y pulsas la tecla ENTER.

- Cuando el análisis llegue al 100 % e indique que ha terminado escribes, donde se encuentra el guión parpadeando, este otro comando:

    sfc  /scannow          y pulsas la tecla ENTER.

- Cuando el análisis llegue al 100 % e indique que ha terminado cierras la ventana del Sistema y reinicias el PC.

 

Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No arranca y se queda en bucle entre la pantalla logo Hp Y PANTALLA EN NEGRO

Hola de nuevo. ¿Se pudo solucionar algo?. Si el PC aún no se inicia bien, puedes probar a realizar un reinicio de hardware o energía. Hay 2 métodos para hacerlo, dependiendo de si tu PC tiene batería extraíble o batería fija. Puedes ver este documento de HP: Cómo realizar un reinicio de energía 

 

Si el problema persiste puedes Restablecer Windows 10. Puedes ver este vídeo de HP: 

Cómo restablecer Windows 10 si el PC no arranca o no se inicia con normalidad .

- Enciendes el PC y de seguido pulsas la tecla  F 11  varias veces hasta que aparezca la pantalla de color azul de ELEGIR UNA OPCIÓN.

- Clic en SOLUCIONAR PROBLEMAS.

- Clic en RESTABLECER ESTE EQUIPO.

- Clic en MANTENER MIS ARCHIVOS.

- Clic en SÓLO EL DISCO EN EL QUE ESTÁ INSTALADO WINDOWS (así no eliminas el Recovery o el disco D:).

- Clic en QUITAR SÓLO MIS ARCHIVOS.

- Y ahora clic en Restaurar Windows 10.

 

Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación