cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
1.977
Reportar Mensaje

No arranca, pantalla negra siempre pero botón de encendido iluminado

HP ENVY Notebook - 13-d002ns (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Le doy a encender, acciona los ventiladores, parpadea el botón de encendido 1 o 2 veces y luego los ventiladores se apagan mostrándome en todo momento pantalla negra. El botón de encendido se queda prendido y si conecto el cargador también se enciende y se mantiene la luz de carga.

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
81,682 13,159 21,572
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Estimado @pepe573 

intente una recuperación del BIOS ,siga los pasos de este enlace

Equipos de Notebook HP - Recuperación del BIOS (Basic Input Output System) | Soporte al cliente de H...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

He probado los comandos Windows + B y el Windows + V. También he puesto un USB con una BIOS que me he instalado con el BIOSUpdate.exe que HP me ha facilitado. Sigue la pantalla negra sin mostrarse nada. Usando los comandos ESC y F2 como indica la guía que me mandaste,

Revisando el interior del portátil, para retirar la RAM no he visto ninguna tarjeta ni ranura, cero que esta integrada. Solo esta la SSD y una al lado que cero que también es de memoria.
También he probado conectando otra pantalla externa mediante conector HDMI y no detecta señal.

Rector Rector
Rector
81,682 13,159 21,572
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Esto le sucedido después de alguna actualización ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Se formateo el disco por bajo rendimiento y lentitud del equipo, se reinstaló el Windows 10 desde el mismo arrancador de hp y se accedió al usuario unas 3 o 4 ocasiones antes del problema. Supongo que en las 2 primeras sí habían actualizaciones de Windows pero en las últimas no.

El ejecutable de la reparación de BIOS se ha probado con tarjeta SD y con USB en todos los puertos disponibles. 

Sabes si se podría instalar un arrancador de BIOS desde 0 y luego poner el Windows 10. Me extraña mucho el hecho de que no arranque ni reparadores de BIOS. Como si se hubiera dañado o borrado todo archivo de arranque.

Rector Rector
Rector
81,682 13,159 21,572
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

No esto solo lo podría hacer HP, pero solo lo aplica a equipos en garantia. yo solo le puedo recomendar abrir el equipo verificar que todos los cables y memoria estan bien puesto, quietar la bateria y oprimir por 15 minutos el boton de encendido , luego poner la bateria y probar a encender.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

¿La prueba con la batería se puede realizar incluso si no es extraible? Es decir, puedo desconectarlo abriendo el ordenador pero no es de quita y pon. 

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Acabo de probar la función retirando la batería y volviéndola a conectar y sigue igual. 

Lo que si me he fijado es que la luz de carga entre los 8 y los 16 segundos se apaga luego se vuelve a encender.

He comprobado conexionado y componentes del ordenador y pare e estar todo bien. La plaquita que te comentaba el otro día es la tarjeta WLAN para tema WiFi.

Rector Rector
Rector
81,682 13,159 21,572
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

ummm creo que esto lo deber ver un técnico a ver si la palca madre se daño. si loa bateria solo hay que desconectar no quitar.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Otro dato que no he mencionado es que no emite pitidos ni el bloq Mayúsculas emite luz. He probado con otro teclado mediante entrada USB que sé que funciona y me parpadean los leds de W (bloqueo de desplazamiento) primero, y luego el bloqueo numérico, bloqueo de mayúsculas y bloqueo de desplazamiento a la vez. Este suceso se repite 3 veces.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación