cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
771
Reportar Mensaje

No arranca mi pc en la pantalla se inica protect hp secure star

Microsoft Windows 10 (64-bit)

active hp security, pero al reiniciar en la pantalla aparece protect hp secure star luego pide la contraseña . La ingreso pero me indica que es errónea la ingrese tres veces me envía un mensaje de reinicio lo intente varias veces pero no logro que inicie la pc

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No arranca mi pc en la pantalla se inica protect hp secure star

HolaIVAN1967!

 

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para darte más información. 
 
¿Puedes indicarme el modelo de tu equipo? 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No arranca mi pc en la pantalla se inica protect hp secure star

El mode lo es HO ELITEBOOK 840G4 , de lo poco que investigue recomienda que se ingrese la contraseña luego de un cierto período de tiempopo. Si se ingresa mal la clave se apaga el equipo, el tiempo se invrementa.

Lo apague por 15 segundos y lo reinicie pero igual no arranca, verfique el teclado esta bien . el codigo del teclado español 000080a le probe con las otras alternativa de codigos de teclado que me aparece pepro igual no arranca. Todo ppaso cuando se me ocurrio activar hp security . La contraseña la anote y está bién ingresada.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No arranca mi pc en la pantalla se inica protect hp secure star

Comprendo, para brindarte más información.,

 

¿De qué país te contactas?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No arranca mi pc en la pantalla se inica protect hp secure star

Hola soy de Ecuador-Quito. Me encontraba realizando actualizaciones y revision del sistema de mi laptop de los servicios que ofrece hp. Aparecio un mensaje de seguridad hp security lleno los datos solicitados , escribi la contraseña tal cual la puse , cuando se pinia en estado de invernación solictaba la clave no se abria windows 10, luego respondí a las preguntas cuando no se ingresa la clave y podia utilizar mi laptop. Apague mi dispositivo luego de una hora la encendi me pidio alguna veces la clave para iniciar el sistema operativo y se me bloqueo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No arranca mi pc en la pantalla se inica protect hp secure star

Perfecto, te envío más información en un mensaje privado.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación