cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
83
Reportar Mensaje

Resuelto!

No arranca mi laptop luego que reinicié a fabrica, se apago repentinamente en ese proceso

HP laptop model 15-dy1005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, mi problema es el siguiente, Mi laptop no activaba a windows 10 pese a que lo compre de una tienda conocida (no tenía problemas por un mes). Al momento de restablecerlo a fabrica y comenzando la reinstalación de windows 10, demoraba demasiado (6horas) por ello lo apagué, quise volver a encenderlo pero no arranca desde entonces.

Ya intenté reinstalar windows 10 por USB, sin éxito, en el proceso de instalación solo llego hasta donde indica reiniciar el equipo y nuevamente vuelve al programa de instalación desde la USB.

Agradezco su orientación.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro
Maestro
66 5 3
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No arranca mi laptop luego que reinicié a fabrica, se apago repentinamente en ese proceso

Hola, ¿Cómo estas realizando la restauración por USB? ¿Ya probaste con este metodo?: https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por contestar, la USB es de la página de microsoft. Intentaré con el que sugieres.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Narcomaniac, seguí tu consejo y logré instalar nuevamente windows 10. 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación