cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

No arranca mi S.O.

Tengo el mismo problema y no tengo manera de solucionarlo... alguien me puede ayudar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

No arranca mi S.O.

cuando le doy a F9 solo me detecta el pendrive no me da opción de arrancar el disco duro, he intentado lo que me has comentado pero me dice que ya tiene los drivers mas recientes. No ha funcionado seguimos igual.

 

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

No arranca mi S.O.

cuando le doy a F9 solo me deja arrancarlo desde el USB, lo de actualizar los drivers no ha servido me dice que tiene los mas recientes.

 

Un saludo y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

No arranca mi S.O.

Hola de nuevo. Para una versión del BIOS antigua como la de tu PC, que no es UEFI, es muy importante que, al formatear el pendrive USB  (con Rufus u otra aplicación) para instalarle la ISO de Windows 10, selecciones el Esquema de partición  MBR. Si has seleccionado el esquema de partición GPT (que es para BIOS_UEFI) es posible que Windows 10 no se haya instalado bien en el disco duro y que por eso no detecte el sistema operativo  y no arranque desde el disco duro. El disco duro del PC también estará formateado con el sistema de partición MBR.

Puedes probar a hacer otro pendrive USB con sistema de partición MBR y repetir la instalación de Windows 10 en el disco duro del PC.

Saludos.

no-se-puede-instalar-windows-en-este-disco-paso-13.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

No arranca mi S.O.

Se lo que comentas ya lo probe, es mas lo que probe fue instalarlo con el formato gpt pero no me lo detecta el sistema por lo que tu me comentas porque al ser muy antiguo la bios no lo detecta, actualmente esta formateado como mbr y se instala sin problemas hasta que reinicia y no arranca por si solo hay que dejarle simplemente que arranque desde el pen y una veza ahi que arranque desde el disco duro y funciona.

 

también he probado instalarle un ubuntu digo a ver si con el gestor de grub va mejor pero nada hace exactamente lo mismo, es muy raro se me acaban las ideas..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

No arranca mi S.O.

Disculpa yo tengo algo similar, mi pc no enciende, de doy en el boto de encenidio y no da imagen a los pocos segundos se apaga . SE vuelve a encender sola, se repote el porceso unas 3 veces . Luego enciende normal da imagen y fuinciona al 100

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

No arranca mi S.O.

Comprendo, te envío un mensaje privado con más información.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
31 2 2
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

No arranca mi S.O.

Mira si en las opciones del arranque, o boot options, el legacy este en activado o enable.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

No arranca mi S.O.

Hola EDUMH!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede.

 

¿Puedes indicarme el modelo del equipo?

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación