cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
40
Reportar Mensaje

No aparecen los usuarios en mi pc, ya que cuando la empiezo a iniciar se va a reparacion automatica

Hp pavilion dv4
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Es una pavilion dv4, cuando mi pc inicia aparece lo siguente:

*Inicio con reparación automatica(recomendado)

*inicio Normalmente

Sin embargo al darle en cualquiera de las 2 ejecuta la misma operacion de reparacion automatica, si pudieran ayudarme o decirme el problema se los agradeceria

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,188
Mensaje 2 de 2
30
Reportar Mensaje

No aparecen los usuarios en mi pc, ya que cuando la empiezo a iniciar se va a reparacion automatica

Hola @Emilianocruzrea 

La reparación automática es un proceso que lleva varias horas, si uno la interrumpe probablemente siempre seguirá el problema. Debería intentar al menos dejarlo en recuperación unas 3 horas y ver , sino funciona quizás deba instalar windows nuevamente porque esta dañado y el equipo no logra recuperar el sistema operativo.

Otra puede ser que el disco también este dañado, en este caso hay que hacer una prueba sobre el disco , al encender el equipo pruebe oprimir varias veces la tecla F2, debería entrar al HP diagnostico y allí hace un test sobre el disco duro para ver si esta dañado.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación