cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 15
1.964
Reportar Mensaje

No aparece ssd 15s fq2027ns

15s-fq2027ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No aparece ssd cuando esty instalando Windows 10 e leído en el toro, descargar el driver de almacenamiento copiar la carpeta y me dice no se encuentran medios, esty desesperado ya, si me pueden ayudar por favor graciaa

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

No aparece ssd 15s fq2027ns

Estimado @Nanoalonso 

 

Que tipo de SSD instalo en el equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

No aparece ssd 15s fq2027ns

es nuevo el equipo estoy haciendo instalacion pero no me detecta el disco

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

No aparece ssd 15s fq2027ns

Oprima varias veces la encender el equipo la tecla F10, luego en el BIOS orpima F9m para que cargue los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y  salir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

No aparece ssd 15s fq2027ns

Otra cosa estos equipos lo venden sin sistema operativo 

 

https://support.hp.com/es-es/document/c06988253 

 

Esta intentado instalar un sistema operativo, entonces hagalo con una unidad USB bootable , use Medica Creation tools de Microsoft

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

No aparece ssd 15s fq2027ns

beunas lo he probado y nada , sigue igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

No aparece ssd 15s fq2027ns

se que van sin sistema operativo, he configurado otros modelos y es la primera vez que veo este problema, y por lo que veo hay que cargar elk controlador del disco duro , pero lo e visto en el foro y no lo consigo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

No aparece ssd 15s fq2027ns

Entre en el siguiente link y descargue el  f6flpy ( no intel VMD)

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/29978/Software-de-instalaci-n-de-controladores-Tecnolog... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

No aparece ssd 15s fq2027ns

ya lo tengo descargado , ahora que hago ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

No aparece ssd 15s fq2027ns

cuando instale windows hágalo personalizado luego si le solicita el controlador  que lo debe poner dentro del pendrive le da la ruta al  *.inf

 

Tambien verifique si tiene el BIOs en modo UEFI o esta en modo legacy  heredado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación