cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JoMMaR72 Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
2.905
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito saber si puedo cambiar de Windows 7 HP de 32 bits a Windows 7 Ult de 64 bits

Hola, buen dia, acabo de comprar una pc portatil HP ProBook 4520s  y viene con el Windows 7 Home Premium de 32 bits, me gustaria saber si podria instalarle el Windows 7 Ultimate de 64 bits, sin tener problemas o complicaciones de controladores o programas.  Gracias de Antemano por la respuesta

10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,538
Mensaje 2 de 11
2.876
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito saber si puedo cambiar de Windows 7 HP de 32 bits a Windows 7 Ult de 64 bits

Dale una leida a esta respuesta

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-7-y-otros-sistemas/donde-obtener-drivers/td-p/81215

Por ser OEM, trata de mantener lo que trae de fabrica, solo haces el cambio cuando no queda de otra.

Antes de proceder asegurate de hacer los DVD de Restore.

No instales Windows "bajadas" o ya empaquetadas con otras cosas, que esas tienen troyanos.

Anota los drivers -modelos y marcas - para conseguirlos del fabricante, no des por hecho que Windows te reconocerá todo.

Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
2.791
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agradezco mucho tu respuesta, pero mira, la computadora tiene arquitectura de 64 bits y le estan restando rendimiento a la misma al venderla con un sistema operativo de 32 bits,  no crees??

si aun asi consideras que no debo hacer el cambio, ya tengo recopilados todos los drivers para el sistema x64

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,538
Mensaje 4 de 11
2.773
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si es un Windows genuino me parece bien, pero debes tomar en cuenta que algunas aplicaciones no soportan 64-bit y si las necesitas debes buscar la versióc correcta u otra opción. Ejemplos: Nero (sobre todo si es versión anterior), el antivirus.

jackoboe Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 11
2.569
Reportar Mensaje

Resuelto!

buenas 2 cositas me compre ayer la lapto probook4520s 2gb memoria win7 profe. pero quisiera meterle 4 gb mas en otro dim se puede??? lo soporta y reconoce el win7 la maquina acepta hasta 8 pero me dijeron que solo lee hasta 4 nose ... jeje y lo otro es que no se como crear los dvd de mi windows original con los drivers y etc etc para guardarlos gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,538
Mensaje 6 de 11
2.558
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si es Win7 de 64bit te va a reconocer mas de 4gb.

Para quemar los dvd de Restore busca la opcion Recovery Manager (si no viene como aplicacion directa busca dentro de una aplicacion que creo se llama HP Setup, buscalo en los menus.

Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
2.541
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo hice lo mismo, le aumente a 4 gb la RAM, solo tienes que asegurarte de que sean DDR3 de 1333 mhz, si no me equivoco el sistema que viene con el equipo es un sistema de 32 bits, este no te reconoce mas de 4 GB de RAM, si quisieras aprovechar las 8 GB de RAM máximos que te soporta la Portatil, deberás cambiarlo por un sistema de 64 bits,  ya que el equipo te lo soporta, y en cuanto a lo demas deberás utilizar el Recovery Manager que viene pre-instalado.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 11
2.510
Reportar Mensaje

Resuelto!

buenas de nuevo gracias por la info sobre la memoria .... lo otro es que es recovery manager no esta instalado en windows no aparece por nada del mundo esta la particion del sistema y drivers y ocualta no se ve por equipo..... lo otro es cuando le dy f11 me da solo la opcion de restaurar el equipo a fabrica pero no da opcion de crear los discos que puedo hacer ahora??????

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,538
Mensaje 9 de 11
2.501
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es correcto, al levantar Recovery desde F11 no hay herramienta para quemar los dvd.

Debes buscar en Windows, menu inicio, busca en todos los menus de programas, debe estar algo llamado "Compaq/HP Setup" o Recovery Manager.

Normalmente los instables de todos esos programas de fabrica y drivers vienen en cada pc en la carpeta  C:\SwSetup  y alli hay un archivo llamado SwSetup.txt   donde aparece la lista de programas OEM y su ubicacion. Mira si lo ubicas.

La otra forma es que entres al sitio de hp en Download Drivers busques para tu modelo de pc y sistema operativo. Alli mira si hay un update del Recovery. Aunque digan update en realidad es el programa completo, bajalo y lo instalas.

Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 11
2.466
Reportar Mensaje

Resuelto!

ola yo de nuevo consegui el recovery manager no esta instalado pero esta la carpeta con lo ejecutables pero cuando me dice que no se puede iniciar porque falta el disco duro en realidad en equipo solo sale c 280gb e:hp-tool con 2gb y el disco es de 320gb ????? la otra vez me meti en un lado y aparece una particion oculta que es dnd esta el sistema con lo drivers etc etc pero no aparece por eso creo que tampoco puedo crear los disco grrrrrrrrrrr que puedo hacer ya me estoy fastidiando jejeje

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación