cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 8
1.315
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Necesito restaurar mi HP a configuración de fábrica?

Hola amigos del Foro.

Es mi primera incursión por aquí, lo reconozco. Había decidido hacer las cosas yo sólo, pero imagino que será mejor pedir opinión a gente experta, antes de cometer algún error.

Mi equipo es un portatil HP Pavilion dv6, con Intel Core i5, 6 Mb RAM, 750 Gb HD y lo que importa, Windows 7 64 bits.

Todo iba de maravilla hasta que hace un tiempo dejó de funcionar la Hibernación en mi equipo. Ya sólo podía dejarlo en Suspensión y a veces se encendía él solito. Pensé que se trataba de alguna actualización o instalación de software que lo estropeó y entonces recurrí a Restaurar el Sistema a un punto de Restauración inmediatamente anterior, pero sucedió que eso trajo como consecuencia la desinstalación de actualizaciones de Windows y de otros programas y lo volvió inestable, por lo que repetí el proceso varias veces, haciendo restauraciones y deshaciendolas. En definitiva el Sistema se volvió más inestable aún e inmanejable. No se podía actualizar windows y sólo podía manejarlo en modo a prueba de fallos con red ya que no reconocia ningún programa o icono de los mismos en modo normal.

Como he dicho antes, ésto ocurrió hace ya algún tiempo y no recuerdo bien los detalles, porque lo que se me ocurrió fué hacer un Recovery del equipo a como venía de fábrica, pero en realidad me parecía un poco drástico y siempre pensé que lo podría solucionar de alguna otra manera, pero el hecho es que no puedo conseguir que Windows se actualice desde internet, porque ni siquiera se arranca Windows Update.

No sé si me he enrrollado mucho y si consigo dar una idea de qué ocurre en mi equipo, pero después de sacar toda la información que tenía dentro y cuando estoy a punto de Restaurar a al configuración de fábrica, me surge la duda de si eso es realmente necesario, porque el equipo funciona bien en modo prueba de fallos.

Espero que alguien me pueda contar algo que quizá no sepa y me pueda echar un cable.

Un saludo a todos,

Antonio.

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 2 de 8
1.296
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola aQuique 

Lo malo de hacer restauraciones a un punto anterior y deshacerlas es que van quedando restos de los programas que había.

En principio, si se ha vuelto tan inestable que tienes que funcionar en modo seguro, lo mejor sería hacer la restauración a su estado de fábrica ya que sabrás que la instalación es limpia.

No obstante, puedes probar antes pasar algún programa de limpieza del registro por si acaso (Ccleaner, TuneUp...)

Comprobar que los drivers están actualizados y que los servicios están activos.

En el caso que la restauración no te sea demasiado trabajo, es decir, que no tengas muchas cosas instaladas ni que guardar, como te dije antes, es lo mejor y más fiable a largo plazo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 8
1.281
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu tiempo, Tomas_F.

Pues a pesar de haber hecho anteriormente esto mismo y sin resultado, ahora le pasé nuevamente Ccleaner y mi equipo volvió a funcionar. Ya no tuve que volver al Estado de Fábrica como yo decía.

Eso sí, sigue sin Hibernar, me aparece la pantalla de bloqueo de usuario para introducir la clave, después de creer que va a Hibernarse y también se "despierta" de la Suspensión cuando quiere.

¿Alguna sugerencia a esos problemas?

Salu2

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 4 de 8
1.270
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola aQuique

Normalmente las incidencias con la hibernación/suspensión suelen ser causas del propio sistema que no lo regula correctamente.

Me temo que para esa incidencia sí que habría que reinstalar Windows.

No obstante, puedes probar  cambiar las opciones de energía de hibernación y suspensión por si dicho cambio funciona.

En el caso que funcione, puedes intentar volver a la configuración que tenías antes por si surge efecto.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 8
1.260
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Tomas_F. Gracias por todo y sí, más adelante creo que tendré que hacer como me dices puesto que por mucho que configure opciones diferentes, debe ser el sistema el que lo controle. Un cordial saludo.
Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 6 de 8
1.241
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada aQuique

De todas formas, cualquier otra duda o consulta ya sabes que tienes el foro a tu disposición.

Un saludo y hasta otra!

Un saludo!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
1.165
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola amigos soy nuevo en el Foro, necesito de su ayuda, he formaterado mi portatil hp pero no le borre la unidad recovery esta intacta, ahora como puedo volver a instalara el hp reocvery manager porque quiero creo discos de respaldo de la unidad, como puedo hacer ya intente de varias maneras, espero sus respuestas.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
903
Reportar Mensaje

Resuelto!

de preferencia si restauralo a valores de fabrica como quiera respalda tu información y los programas los vuelves a reinstalar , la cuestión es que entre mas sigas usando en modo a prueba de fallos la información que generas en ese modo te va a servir la cuestion es que no funciona tu equipo como se diseño el software y algunas funciones de tu hardware tampoco van a funcionar , puede que sea el wifi, drivers de al gun componente etc. 

y cuando lo regreses a valores de fabrica te funciona y con los drivers de hardware de tu pc y hasta el equipo responde mas rapido , es mejor eso que la formatees y luego pierdas los drivers , luego es un problema que no los puedes conseguir para ese modelo que tienes

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación