-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Necesito informacion sobre la Bios de HP 51 porta...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Necesito informacion sobre la Bios de HP 51 portatil
el 06-05-2023 12:21 PM
Bios de HP 510 para Windows XP Home Edition X86
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2023 04:11 AM
En el enlace encuentras toda la información de los dispositivos de tu equipo y sus respectivos controladores.
https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/compaq-510-notebook-pc/3957663
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-05-2023 07:56 AM
Hola y GRACIAS ! por tu respuesta. EduLeon; Ya he incorporado los driver de todo lo que "se deja" porque no todo es aceptado. Lo hago con un USB y equipo mas reciente copiando y tratando de que el equipo 510 lo acepte. Aún así no consigo que la BIOS ( que será muy vieja) ya que nunca la he actualizado, admita el Boteable USB con la ISO de un XP con servipak 3. Tampoco puedo hacer que se conecte a mi Red (ni cable ni wifi) supongo que el navegador Explorer tampoco funciona. Trato de revivir un equipo y un sistema operativo "casi" inutil....pero me parece interesante!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-05-2023 11:50 AM
Quizas con windows 7 vaya mejor la instalación de los controladores. Valdría la pena intentarlo.
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-05-2023 01:00 PM
Si, si es posible windows 7, el problema es que no puedo instalar la ISO de nada porque mi BIOS no reconoce el USB Boteable.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2023 03:44 AM
Revisa en la BIOS si es que tiene el UEFI o legacy boot activado. Quizás ese sea el problema de que no te encuentre el usb.
Legacy BIOS admite discos MBR, mientras que UEFI admite discos GPT. Si planea iniciar su PC a través de UEFI, debe verificar si el disco de su sistema es un disco GPT. De lo contrario, debe convertir MBR a GPT.
Sistemas y Redes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-05-2023 08:03 AM - fecha de última edición 18-05-2023 08:24 AM por MaikelysP
Hola EduLeon. Gracias por tu interes en mi caso !! He buscado el manual de mi Bios y no encontre nada sobre BOOT ó Legacy; Si tengo la secuencia de arranque y aparece un USB que supongo es el mío pero no arranca porque sale aviso de error y que no encuentra contenido de arranque en el USB. He vuelto a grabar el USB con la ISO de XP y confirmar el contenido de éste pero NADA. Estoy grabando ISO con Rufus y pienso que no tengo problemas ya que es muy sencillo.
Para el W7, como me aconsejas no tengo clave de activacion pero si tengo para el XP ya que el mismo HP 510 tenia XP Home Edition.
He bajado, del repositorio de Windows los archivos de Service Pack3 pero no se como activarlo en el XP del HP 510
*Editado*
Una vez más GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2024 01:47 PM
Hola.
No, no se facilita ningun controlador incluido de INTEL (el que me interesa) Ya no se facilita nada ya que es un sistema (XP) y un producto HP 510 Compac que tambien esta descatalogado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-04-2024 01:23 PM
Hola EduLeon. La dirección que me has facilitado para los drivers de HP no me facilitan porque estan descatalogados.