cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
281
Reportar Mensaje

Necesito ayuda con la calibracion de la bateria!

Modelo del sistema HP ENVY x360 m6 Convertible
Microsoft Windows 10 IOT

Hola!!! tengo una  HP ENVY x360 m6 Convertible y después de realizar dos actualizaciones , la bateria me carga hasta de l 83 o 86 % de carga,  luego me pide que la calibre y sigo los pasos pero no me deja! me dice que tengo que apagarla y apretar ESC , apretar F2 y ir a  Pruebas de componentes y no logro hacerlo, alguna solución, realice la prueba de verificacion de bateria hp y me dice que la bateria funciona correctamente, pero es necesario calibrarla.la duracion entre cargas sera mas corta si no se calibra!!! GRACIAS

3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Necesito ayuda con la calibracion de la bateria!

Hola. Puedes descargar e instalar pa app.HP PC Hardware Diagnostics Windows v.1.6.3.0 para Windows 10 desde esta página web de HP: https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/pc-diags.html . Para abrirla debes ejecutarla como administrador. Para hacer una verificación y calibración de la batería debes desconectar el cargador de batería. Entras en Pruebas de componentes, despliegas las opciones de Alimentación y marcas la casilla de Verificación de la batería y haces clic en ¨Ejecutar¨.

- Puedes ver este documento de HP: Prueba y calibración de la batería en Windows 

Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Necesito ayuda con la calibracion de la bateria!

ll.jpgSin título.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Necesito ayuda con la calibracion de la bateria!

Hola de nuevo. Vas a tener que realizar una calibración manual de la batería. En este documento de HP se indica cómo hacerlo: Prueba y calibración de la batería en Windows. Despliegas el apartado Calibración manual de la batería. También puedes ver la parte final del vídeo donde se indica muy bien cómo hacerlo. Tienes que tener en cuenta que, cuando la batería está sin calibrar, el indicador de carga de batería de tu PC no indica la carga real . Tienes que cargar la batería al máximo que pueda y luego descargarla en su totalidad. Después la vuelves a cargar al 100 % (ahora el indicador de carga señalará la carga real). Por último repites la prueba de verificación con HP PC Hardware Diagnostics.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación