cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
1.463
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito ISO Windows 7 Starter 32 bit - Disco duro dañado - All In One G1-2009la

All In One G1-2009la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas noches!

Se me rompió el disco duro de mi All In One G1-2009la. Compré uno nuevo para reinstalarlo, y al querer descargar la ISO desde Microsoft, me dicen que la Clave de Producto introducida es de un sistema que viene preinstalado, que debo comunicarme con el fabricante.

Me podrían facilitar el archivo para reinstalar el Sistema Operativo.

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito ISO Windows 7 Starter 32 bit - Disco duro dañado - All In One G1-2009la

Actualizo para el que le pueda servir. Logré instalar la versión Home de Windows 10 con la CD Key original que me trajo la máquina de Windows 7 Starter 32 bits. Pero no lo recomiendo ya que el procesador AMD E-240 es un cuello de botella. Está constantemente funcionando al 99%, hasta Youtube anda mal. Solución, buscar ISO de Windows 7 y no actualizar.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito ISO Windows 7 Starter 32 bit - Disco duro dañado - All In One G1-2009la

Saludos,

 

yo aprovecharía para tratar de instalarle Windows 10, es posible que te funcione mejor que Windows 7, que a su vez ya está descatalogado y al cual no van a sacar ninguna actualización más.

 

Si aún estás interesado, HP lo ofrece pero es de pago.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito ISO Windows 7 Starter 32 bit - Disco duro dañado - All In One G1-2009la

Muchas gracias, pero he intentado instalar la versión de Windows, y falla la instalación. Voy a ver que otra solución. le doy. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito ISO Windows 7 Starter 32 bit - Disco duro dañado - All In One G1-2009la

Actualizo para el que le pueda servir. Logré instalar la versión Home de Windows 10 con la CD Key original que me trajo la máquina de Windows 7 Starter 32 bits. Pero no lo recomiendo ya que el procesador AMD E-240 es un cuello de botella. Está constantemente funcionando al 99%, hasta Youtube anda mal. Solución, buscar ISO de Windows 7 y no actualizar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito ISO Windows 7 Starter 32 bit - Disco duro dañado - All In One G1-2009la

Saludos,

 

me alegro que pudieras instalar Windows 10. Es verdad que el procesador ese es de gama baja, y necesita trabajar constantemente. Tal vez hubiera sido mejor descargar el Windows 10 32 bits. 

 

yo ahora trataría de eliminar todos los programas que no vaya a usar, desfragmentaría el disco duro, con el fin de que vaya más fluido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación