-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Necesitamos ayuda
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Necesitamos ayuda
el 28-08-2021 11:38 AM
Hola que tal buen dia necesito ayuda o por favor unos cuantos consejos tengo problemas con mi equipo al in one al reproducur juegos ya que despues de 10 o 5 min mi producto se queda en negro sin sonido ni video y no puedo realizar ninguna acción asta reiniciarla comento que es la primera ves que la utilizamos para juegos y cabe recalcar que el juego no es muy pesado ni necesita mucha memoria gráfica otro punto a mencionar solo tengo algunas semanas con mi equipo
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Necesitamos ayuda
el 29-08-2021 04:53 PM
El USB lo puede ver en el administrador de disco, cuando esta conectado lo envia a formatear y le va preguntar que partición desea y le pone FAT32
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Necesitamos ayuda
el 29-08-2021 01:11 PM
Estimado @90Godeater09
lo primero que debe hacer es buscar las actualizaciones, abra el HP Support Assistant y vea si tiene actualizaciones.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Necesitamos ayuda
el 29-08-2021 02:16 PM
De echo ya habia instalado todas las actualizaciones posibles y tengo la sospecga de que sea algun virus tengo otra pregunta si formateo todo desde el disco duro pierdo mi garantia ? O si hago un formateo de fabrica desde configuración tambien la pierdo ??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Necesitamos ayuda
el 29-08-2021 02:20 PM
No la garantía no la pierde, la garantía es sobre el hardware.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Necesitamos ayuda
el 29-08-2021 03:38 PM
tengo una nueva pregunta no tengo recovery manager en mi hp y la partición 😧 esta vacía, se puede recuperar ?? o algo por el estilo también entiendo que por eso se pierde la garantía eso es cierto y si es así se puede recuperar ??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Necesitamos ayuda
el 29-08-2021 04:08 PM
No se pierde la garantia por software, esta dura hasta 30 dias y luego la garantía es por un año del hardware.
Ahora puede crear una unidad de recuperación de la nube HP siga los pasos del siguiente enlace:
https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Necesitamos ayuda
el 29-08-2021 04:17 PM
Hola, ya intente la recuperación por nube pero me da error también intente comprarlos pero me aparece que no tienen disponibles estoy usando unas apps de recuperación de archivos de disco duro que usted mismo recomendó y en una que estoy ejecutando aparecen unas carpetas intentare recuperarlos si es que no se puede existe alguna otra manera por que por el medio de descarga de la nube me marca error
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Necesitamos ayuda
el 29-08-2021 04:19 PM
Si eso le falla puede hacerlo directamente por Microsoft, usar la herramienta de creación de medios crea una unidad USB bootable, fíjese que el USB este en partición FAT32 y entonces puede instalar, no es necesario tener la licencia porque esta esta guarda en la BIOS, y windows la toma alli para activar la licencia.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Necesitamos ayuda
el 29-08-2021 04:51 PM
o eso de la memoria lo desconocía, como puedo hacer que mi memoria sea partición fat32??
enserio muchas gracias por el apoyo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Necesitamos ayuda
el 29-08-2021 04:53 PM
El USB lo puede ver en el administrador de disco, cuando esta conectado lo envia a formatear y le va preguntar que partición desea y le pone FAT32
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad