cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 10
1.044
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesitamos ayuda

All-in-one pc 7WS63AA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal buen dia necesito ayuda o por favor unos cuantos consejos tengo problemas con mi equipo al in one al reproducur juegos ya que despues de 10 o 5 min mi producto se queda en negro sin sonido ni video y no puedo realizar ninguna acción asta reiniciarla comento que es la primera ves que la utilizamos para juegos y cabe recalcar que el juego no es muy pesado ni necesita mucha memoria gráfica otro punto a mencionar solo tengo algunas semanas con mi equipo 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesitamos ayuda

El USB lo puede ver en el administrador de disco, cuando esta conectado lo envia a formatear y le va preguntar que partición desea y le pone FAT32


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesitamos ayuda

Estimado @90Godeater09 

 

lo primero que debe hacer es buscar las actualizaciones, abra el HP Support Assistant y vea si tiene actualizaciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesitamos ayuda

De echo ya habia instalado todas las actualizaciones posibles y tengo la sospecga de que sea algun virus tengo otra pregunta si formateo todo desde el disco duro pierdo mi garantia ? O si hago un formateo de fabrica desde configuración tambien la pierdo ??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesitamos ayuda

No la garantía no la pierde, la garantía es sobre el hardware.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesitamos ayuda

tengo una nueva pregunta no tengo recovery manager en mi hp y la partición 😧 esta vacía, se puede recuperar ?? o algo por el estilo también entiendo que por eso se pierde la garantía eso es cierto y si es así se puede recuperar ??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesitamos ayuda

No se pierde la garantia por software,  esta dura hasta 30 dias y luego  la garantía es por un año  del hardware.

 

Ahora puede  crear una unidad de recuperación de la nube HP siga los pasos del siguiente enlace:

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesitamos ayuda

Hola, ya intente la recuperación por nube pero me da error también intente comprarlos pero me aparece que no tienen disponibles estoy usando unas apps de recuperación de archivos de disco duro que usted mismo recomendó  y en una que estoy ejecutando aparecen unas carpetas intentare recuperarlos si es que no se puede existe alguna otra manera por que por el medio de descarga de la nube me marca error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesitamos ayuda

Si eso le falla puede hacerlo directamente por Microsoft, usar la herramienta de creación de medios crea una unidad USB bootable, fíjese que el USB este en partición FAT32 y  entonces puede instalar, no es necesario tener la licencia porque esta esta guarda en la BIOS, y windows la toma alli para activar la licencia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesitamos ayuda

o eso de la memoria lo desconocía, como puedo hacer que mi memoria sea partición fat32??

 

enserio muchas gracias por el apoyo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesitamos ayuda

El USB lo puede ver en el administrador de disco, cuando esta conectado lo envia a formatear y le va preguntar que partición desea y le pone FAT32


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación